Puntuaciones de catas

49 respuestas
    #25
    abeltran
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: Puntuaciones de catas

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Pero lo lógico sería puntuar siempre con el mismo criterio, es difícil y al final todos acabamos teniendo en cuenta el precio, pero no debería ser así, y lo digo yo que soy el primero que cae en esta trampa.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #27
    kapirey

    Re: Puntuaciones de catas

    Después de leeros, compañeros de foro, llego a la conclusión que no pondré más notas de cata.

    Desconfiaré de los números y me fijaré en los adjetivos pués uno ya va aprendiendo la sutileza de ciertos descriptores, y a poder ser conoceré como cata quien valora, para poder compartir con el/ella estas sensaciones.

    Así pués confío más de vuestras opiniones, al sentirmelas más propias, que de las de los Señores Parker o Peñin.

    Saludos cordiales a todos.

    #31
    Sibaritastur

    Re: Puntuaciones de catas

    A mi no me parece mal las puntuaciones, no dejan de ser un ranking muy particular del que lo hace, aunque esto debe de ser siempre con los mismos criterios.
    tambien es un problema que haya varias pntuaciones que responden a diferentes fichas de cata y se puede hacer lio.
    Otra cosa son las notas de las guias, esos son de otra division y pueden (no lo aseguro) responder a muchos intereses pero la libertad de cada uno es hacer caso o no, no hay que darle mas vueltas

    #32
    abeltran
    en respuesta a topfuel

    Re: Puntuaciones de catas

    Ver mensaje de topfuel

    Pero manda güivors que a ellos les pagan y nosotros pagamos, jeje, eso es lo que peor llevo, ya me gustaría ver a mí la bodeguita de uno de estos prendas.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar