Vino:¿Potencia o elegancia? ¿catar o beber?

70 respuestas
    #57
    Karlvin
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Vino:¿Potencia o elegancia? ¿catar o beber?

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Esta claro que asi es Herr, mala cosa sería gastarse un paston en un vino "de aupa" para darle dos tragos y dejarlo para vinagre. Y me reitero en lo dicho por otros anteriormente, para un vino puede( y si debe mejor) tener potencia, elegancia, ser bebible y catable, aunque no todo lo catable es bebible(por desgracia). Yo al menos vino que nunca he probado lo cato tranquilamente y luego termino de disfrutarlo, incluso si ya lo he catado a veces lo recato, por si me he dejado algo en el tintero(por aquello de la botella diferente una de otra). Aunque tambien podriamos decir que todos los que habemos por aqui, debido a nuestra pasion por el vino, tenemos siempre el "kit del C.S.I." dispuesto a diseccionar cualquier cosa que no sea agua( o hasta el agua,ja,ja) e inconscientemente no podemos limitarnos a beberlo, tenemos siempre el sentido critico a flor de piel y eso nos proporciona ciertas satisfacciones no sin ciertas frustraciones( cosa de la experiencia).

    Un saludo

    ex vite vita.

    #58
    G-M.
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vino:¿Potencia o elegancia? ¿catar o beber?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Oti, odio decirlo porque sería darle la razón a mucha gente... (y la verdad, no me apetece nada), pero últimamente he tenido alguna experiencia religiosa del tipo de las que tu mencionas...
    No obstante, joven aún, rebosante de energía y en plenitud de facultades, estoy en condiciones de gritarle al mundo que:
    ¡ todavía prefiero la potencia !
    Un abrazo, compañero de fatigas

    P.D.: obsérvese ese agorero "todavía"

    #59
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Vino:¿Potencia o elegancia? ¿catar o beber?

    Ver mensaje de G-M.

    Aurelio, tu comerias todos los dia de nueva cocina: yo no.

    Si tuvieses un superdeportivo, por no poner una marca, irias todos los dias en el, si tuvieses otro: yo no.

    Hay de todo y gente paaa tooo y momentos para cada vino. Siempre que sea bueno y con unos minimos..

    PD: no me gustan los coches.

    Saludos desde Cantabria

    #60
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Vino:¿Potencia o elegancia? ¿catar o beber?

    Ver mensaje de G-M.

    "Jóven aún" pues... ¿que quieres que te diga?, "en plenitud de facultades" esto... ¡ejem! y "rebosante de energía", eso sí, no hay duda. Pasemos este tema al lado femenino, ¿verdad que cuando ves a una mujer elegante y fina te gusta?, aquí ya no pregunto, seguro que cuando ves a una mujer potente te giras; ergo las dos te llenan, te atraen. En caso de elegir dependerá del momento y de que estés en "plenitud de facultades" sobre todo en el segundo caso, jajaja...!!!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #61
    G-M.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Vino:¿Potencia o elegancia? ¿catar o beber?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    No, no, Gabriel. Yo no comería todos los días de la nueva cocina, de ninguna manera.
    Pero sí todas las semanas (de hecho lo hago).

    Y tampoco llevaría un deportivo todos los días, pero sí todas las semanas.

    Lo que ocurre es que esos días de la semana en los que llevara el deportivo y comiera nueva cocina, disfrutaría, y disfruto, muchísimo.

    Que no es óbice, obstáculo ni valladar para que disfrute de igual modo con un buen cocido montañés (yo hablaba de potencia, y potencia la puede tener tanto un cocido montañés como una raya confitada a nitrobaja temperatura sobre humos de garbanzos picantes...)

    Yo me limitaba a responder a tu pregunta, que era una disyuntiva:"a" o "b", y entendí que era sobre vino, no sobre cocina, pero desde el primer momento dije que me gustan los dos. Pero que si había que elegir, me quedaba con "b", potencia.

    Un abrazo

    P.D.: mi post anterior lo introduje en absoluta clave de humor.

    #63
    Sky-Walker

    Re: Vino:¿Potencia o elegancia? ¿catar o beber?

    La clave está, como bien dijo Roberto, en que muchos vinos potentes adquieren la elegancia dejándolos evolucionar en botella hasta su distinción.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar