Cata de Monovarietales La Terrassa del Vi

19 respuestas
    #18
    vinoso

    Re: Cata de Monovarietales La Terrassa del Vi

    La verdad, es que eso de montar catas a ciegas, cuando la organiza uno, es de lo más divertido, ya que sabiendo uno los vinos que son, pues da juego. El interés de la cata era intentar distinguir distintos tipos de uva, donde había alguna que claro, no conocíamos lo suficiente como la variedad rufete o la torrontés. El syrah de pago garduña quizá fue el más cantado junto con el chivite. Posteriormente nuestro amigo Artur del capritx se incorporó a la sobremesa aportando una garnacha del Ródano que estaba soberbia (Cotes du Rhone podía ser?).
    Ahora nos preparamos para la del próximo jueves donde nuestro amigo Pepe nos aportará sus conocimientos de vinos portugueses.
    Un abrazo.

    PD. El Chateau d´Yquem no entraba en nuestro presupuesto, pero el amigo Jesús tuvo el detalle de compartir con nosotros ese pedazo de leyenda. Gracias.

    #19
    catachan
    en respuesta a vinoso

    Re: Cata de Monovarietales La Terrassa del Vi

    Ver mensaje de vinoso

    Hola Paco, sabes que hay vinos para compartir y este d'Yquem es de ellos, tomandolo solo no transmite y además no puedes contrastar opiniones, en mi modesto peritaje, lo encontre mejor que la anterior del 2002.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar