Nariz de Oro 2009,fase Catalunya,i mas cositas

21 respuestas
    #9
    adrianmaradona
    en respuesta a Enrique

    Re: Nariz de Oro 2009,fase Catalunya,i mas cositas

    Ver mensaje de Enrique

    Felicidades a todos los que pasaron a la final, aunque comparto lo de Vinopolis.
    Cuando hacés el curso de Sommelier hay 2 profesores conocidos por todos en la escuela de hosteleria y en el Cett y los directivos también ,claro. En Argentina están los mismos directivos , si hacés el master en Uvipe siguen los mismos. Estamos totalmente manipulados por un grupo de personas que realmente nos dan su visión y critican cualquier emprendimiento que no los hagprticipar.
    El concurso de la nariz de oro años anteriores se hacia con lapiz, INCREIBLE no? y había una chica que su padre tiene una tienda pequeña en Bcn que es PERIODISTA que escribe lo que quiere, lo último que leí fue justamente en la nariz de oro 2008 "me presento para demostrarle a España y al mundo que sé mucho de vinos" claro si está en la organización y lo escribió ella que es más fuerte.
    El concurso de Vilaviniteca decían que era transparente pero cuando entrás te dan el número asociado a tu apellido, que ellos saben que el nº 22 es el de tal restaurante, otra manipulación para mi punto de vista.
    Aprovecho para decir esto porque estoy cansado de estos que van de buenos cuando todo el mundo sabe que es porq trabajas en el Bulli o en tal restaurante o tenés posibilidad de escribir en una revista como también de todos los concursos que para mi criterio están manipulados.
    El mundo del vino nesecita gente joven, honesta y con ganas de hacer las cosas,que carece actualmente.
    Gracias desde el respeto, es mi humilde opiñón.

    #10
    mrduarte.Akata

    Re: Nariz de Oro 2009,fase Catalunya,i mas cositas

    Felicidades y si te hace ilusión a ti pues mejor.
    saludos desde Malaga la bella.

    #12
    vinoso
    en respuesta a adrianmaradona

    Re: Nariz de Oro 2009,fase Catalunya,i mas cositas

    Ver mensaje de adrianmaradona

    Blanco y en botella ..... Si lo que dices es cierto, (no soy quien para dudarlo) es muy fuerte no? Lo de Vilaviniteca, quizá sea más subjetivo, y no creo que se muevan por esos intereses, ya que Vilaviniteca no creo que busque esa publicidad ni lo de los números lo hagan por ese interés, pero ahí queda. Dará que hablar tu comentario imagino....

    #14
    EuSaenz
    en respuesta a adrianmaradona

    Re: Nariz de Oro 2009,fase Catalunya,i mas cositas

    Ver mensaje de adrianmaradona

    Todas las opiniones son bienvenidas y respetadas, aunque en este caso no la comparta. No sé, yo participé en el concurso de Vila y desde luego que nada me hace sospechar de su limpieza. Además no hay nada más que ver el nivel de los 6 triunfadores, de los que solamente dos de ellos (Miguel y Mario) son verdaderos profesionales del vino.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #15
    airgamboy

    Re: Nariz de Oro 2009,fase Catalunya, y mas cositas

    Ante todo felicitar a todos los clasificados para la final de Madrid.
    Adrianmaradona, "Aprovecho para decir esto porque estoy cansado de estos que van de buenos cuando todo el mundo sabe que es porq trabajas en el Bulli o en tal restaurante " significa que David Seijas y Ferran Centelles no saben tanto? Yo he coincidido con David en algunas catas y creo que sí sabe, y Ferran es la pasión por el vino hecha persona. A lo mejor lo que pasa es que los vemos en todas partes pero, y no estamos hartos de ver siempre a Cristiano Ronaldo y a Messi, con los buenos jugadores que hay en (por poner un ejemplo) el Getafe o el Espanyol?
    Aunque comparto contigo que siempre se ven las mismas caras, y muchas veces no todo huele a limpio...

    #16
    adrianmaradona
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Nariz de Oro 2009,fase Catalunya,i mas cositas

    Ver mensaje de EuSaenz

    No pongo en duda la honestidad de los concursantes, simplemete el por qué te daban con tu apellido el número?? y por qué no el concursante cogía su número sin que la organización sepa quién había detrás de cada número?
    Son dudas simplemente que me llevaron a compartirlas con ustedes, desde luego desde el respeto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar