Nariz de Oro 2009,fase Catalunya,i mas cositas

21 respuestas
    #1
    vidok

    Nariz de Oro 2009,fase Catalunya,i mas cositas

    Hola nanit, ayer se celebró la "eliminatoria" en Catalunya de la Nariz de Oro. Después de mucho catar... a ciegas pa puntuar, y después de varias exposiciones-->Dinastía Vivanco (interesante propuesta museo + varietales),Montilla Moriles (explendido el amontillado base que expusieron,el único que no escupí en to el dia!),Navarra (mucha,muchísima promoción le estan dando,a cargo de una señora m,uy muy interesante,que explica las cosas la mar de bien,amena y divertida),aceites de Andalucía (peculiar cuando menos la exposición del "profesor de Universidad aburrido")... y algun detallito más que se me escapa con el Gin......pues bien, celebrar que ganó el Tomàs del Racó d´en Tomàs Terrassa. El vino que salió fué el Tempranillo (60%) con Garnacha(40%) del 2008. El que suscribe estas lineas e integrante del "underground" "grupillo de bebedores" y "viva,viva la fiesta" Cabronets Sauvignon,Acertó!!!!., acerté juntó a 25 personas más (cuestión de suerte!).A mediados de Junio será la semi y final en Madrid...allí nos veremos-.... iremos a disfrutar, y si sale algo mejor que mejor.Dios Baco (el muy cabronet dirá!).
    Ayer mismo se celebró en BCN la cita anual y habitual de vinos del Penedès...comentarios?,no pude ir.
    Y por último,mensaje dirigido a P.Carro...,Habeis visto al Antoliano hablar de un vino alemán del Palatinado,y su puntuación??¿! 9,1!..interesante,... ser nos va al norte?,un lapsus?...
    salut y cuidense,sigo con mi Plymouth

    #2
    vidok

    Re: Nariz de Oro 2009,fase Catalunya,i mas cositas

    Sigo con mi séptimo Plymouth,nadie contesta al hilo?.Bueno,salud pa todos, muxo estomago tengo. Soñando me voy a dormir, buenas noches foro
    posdata.-tengo como 40 notas de cata pa colgar,.algun dia,algun dia....

    #3
    Vinopolis

    Re: Nariz de Oro 2009,fase Catalunya,i mas cositas

    El concurso Nariz de Oro como ejercicio de marketing está muy bien para los organizadores pero francamente creo que es un título totalmente sobre valorado. Ser Nariz de Oro no demuestra ni habilidad como catador ni conocimiento del vino. Además, la organización aprovecha a los participantes para puntuar unos vinos por los que las bodegas pagan por participar. Lo que es peor, muchos van por ahí sacando pecho diciendo que son el "Nariz de Oro" o el finalista, etc. Ni hay que estudiar, ni hacer una tesis, ni mucho más.

    #5
    Dblt
    en respuesta a vidok

    Re: Nariz de Oro 2009,fase Catalunya,i mas cositas

    Ver mensaje de vidok

    Felicitats!!!
    , en las calçotades-akelarreres, inyectamos dosis de buena suerte, las brujas tenemos ese don!!!
    Felicidades de nuevo

    #6
    vidok
    en respuesta a Vinopolis

    Re: Nariz de Oro 2009,fase Catalunya,i mas cositas

    Ver mensaje de Vinopolis

    Estoy totalmente contigo Vinopolis. El ingrediente principal se llama suerte. Suerte para llegar a la final. Una vez allí si que creo que es un auténtico "concurso" y hace falta saber bastante.

    #8
    Enrique
    en respuesta a vidok

    Re: Nariz de Oro 2009,fase Catalunya,i mas cositas

    Ver mensaje de vidok

    Yo tambien estuve aunque este año no participe en el concurso pues tenia que trabajar hasta mediodia
    LA verdad es que me parece una buena excusa para juntarte con un monton de viejas y nuevas caras conocidos pero estoy solo un poquitin de acuerdo con lo que dice Vinbopolis...
    A por cierto la miniferia muy interesante
    LOS vinos de Perelada ok como siempre
    el XArel.lo del Penedes de la mesa donde estaban los del MAs den Gil muy bueno pero algo caro
    El kernet del Alto Adige muy bueno y el CA del Bosco mas bueno aun...
    Alkgunos acabamos celebrandolo por todo lo alto en el Hisop
    Beso a Raquel del Hisop y a Isabel de Can Suque

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar