Cata por Parejas

42 respuestas
    #34
    schivas
    en respuesta a regaliz

    Re: Cata por Parejas

    Ver mensaje de regaliz

    Enhorabuena artista, vaya come terminastes el año y este lo empiezas de lujo tambien, existe una leyanda que dice que no se te escapan los aromas a regaliz o es que a regaliz no se le escapan los aromas???

    saludos

    #35
    regaliz
    en respuesta a schivas

    Re: Cata por Parejas

    Ver mensaje de schivas

    Creo que es la primera, :)), y de vez en cuando algunos también se escapan. Por cierto, ¿sabías que el regaliz tiene tanino?, si es que todo tiene que ver con el vino..:))

    #36
    schivas
    en respuesta a regaliz

    Re: Cata por Parejas

    Ver mensaje de regaliz

    Primera noticia que tengo, ten cuidado entonces no te metan en una barrica para aportar estructura al vino, aunque ahora que lo pienso no creo que se atrevan porque te pasaria como a obelix con la marmita de la pocima magica, ni gota.

    #37
    MaJesus
    en respuesta a MarioEstevez

    Re:Mario, despues de lo "sufrido" ...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    ... ya es mérito estar a las 9 de la madrugada del Domingo (yo aún no sabía si era persona o nó) en disposición de volver a catar!!!! ... no solo eso, concentrarse!!! ... sois unos monstruos, pero ramico & cia, esos si que sí!! (es que no bebieron el Sábado o qué? ... sobrehumanos, deben tener una mutación del gén del aguante sobrehumano!)

    MaJesus

    #38
    pasoslargos
    en respuesta a catachan

    Re: Cata por Parejas

    Ver mensaje de catachan

    Pues el sentimiento es recíproco, tu también me caías de lujo, claro que yo contaba con las buenas referncias que me había dado mi hermano. Gracias por la felicitación, pero sólo es la suerte del principante.

    Lo de Ronda no te quepa duda, en cuanto puedas organizamos algo por allí, sólo tenemos que cuadrar fecha. Si vienes de visita a Madrid idem, yo trabajo aquí. Como ves dos opciones... si no tendré que subir yo pa'rriba.

    Un abrazo Jesús,

    Juan Diego.

    #40
    pasoslargos
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Cata por Parejas

    Ver mensaje de JaimeJ

    Pues hecho tendremos que reconocernos, como yo suelo catar en grupo con la gente de mi tierra, a veces hecho en falta algo de actividad por estos lares. Estaré encantado de despeñarme con vosotros en alguna ocasión.

    Saludos, Juan Diego.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar