Cata por Parejas

42 respuestas
    #18
    pasoslargos
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Cata por Parejas

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Muchas gracias, por la pequeña parte que me toca. El que controla de veras es el "pequeño", Regaliz.

    Pasamos un día genial, a ver si subimos algunos comentarios de cuanto allí sucedió.

    Un abrazo, Juan Diego.

    #20
    JaimeJ
    en respuesta a regaliz

    Re: Cata por Parejas

    Ver mensaje de regaliz

    Mucho más jorobada la final que la clasificatoria. Peazo clavo que le metisteis al Lustau.

    Yo era el de la cámara de fotos que os felicité en directo a los pocos minutos de haberos enterado.

    Jaime

    #22
    pasoslargos
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Cata por Parejas

    Ver mensaje de JaimeJ

    Hola Jaime, efectivamente más chunga la final. En las clasificatorias dimos con el Oloroso de Lustau y el Donnhoff, tb cerca del Burdeos, el Champagne, el Ribera.... mucha suerte.

    En la final, ... pensamos en el hemisferio sur para el 6º, Sudáfrica/N.Zelanda... pero nos fuimos a Francia. El Napa ni se nos pasó por la cabeza, que cuente Regaliz...

    A ver si nos conocemos yo trabajo en Aravaca y mi contraria en Pozuelo....

    Saludos, Juan Diego

    #24
    Tononavalon
    en respuesta a catachan

    Re: Cata por Parejas

    Ver mensaje de catachan

    Vaya pasada, yo creía que era solo con vinos españoles, con lo difícil que resulta ya España el resto del Mundo ni me imagino, desde luego que para ir, hay que tener valentía pero ha tenido que ser impresionante probar esos vinos, envidia sana de no estar alli.
    Felicidades a todos los que estuvisteis

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar