Busco enamorados de los vinos italianos

25 respuestas
    #17
    Sileno
    en respuesta a lazareto

    Re: Busco enamorados de los vinos italianos

    Ver mensaje de lazareto

    No creas lo que pasa es que son mas listos y hacen los dos tipos de vinos.

    ellos los llamam de gusto internacional.

    Por ejemplo enzo hace Barolos,dolcetos,barberas y nebbiolos pero tambien hace un cabernet y un merlot.

    y varias bodegas que conozco tambien tienen su barbera y te san de repente el pinot noir .

    tambien tenemos un vino de gusto internacional y vas tu y te ries.....
    un saludo.

    #20
    lazareto
    en respuesta a Sileno

    Re: Busco enamorados de los vinos italianos

    Ver mensaje de Sileno

    Estuve en octubre en la bodega de Enzo Bogletti y se lo que se maneja; de hecho no he querido comentar sus vinos por respeto a tu loable iniciativa....

    Hombre no hablaba de uvas (aunque a quién se le puede ocurrir comprarse un langhe de chardonnay o de merlot).
    Será que allí lo que tienen es diferentes tonelerías.......

    #21
    Sileno
    en respuesta a lazareto

    Re: Busco enamorados de los vinos italianos

    Ver mensaje de lazareto

    Puedes comentarlos sin ningun problema,si no te gustan lo dices y el porque .
    Yo he estado con 9 personas y nos gusto a todos ,luego esta considerado segun toda la prensa de vino italiano como un grande en Barolo y criticado por su modernidad.
    Te aseguro que pruebo muchos barolos pero como los de Enzo pocos he probado.
    Si el vino le gustase a todo el mundo el mismo seria un aburrimiento creo.
    Son gustos y para gustos se hicieron los colores,a mi pingus no me gusta por ejemplo pero eso no indica que no sea un gran vino.

    #23
    Cuello

    Re: Busco enamorados de los vinos italianos

    Que opinon os sugieren los tiberio???

    #24
    Jose_J
    en respuesta a Cuello

    Re: Busco enamorados de los vinos italianos

    Ver mensaje de Cuello

    Yo compre el nocens, el malvasia nera y el cannaiolo.
    a 6 euros, con oferta, no están mal, pero a 15, su precio original, me parecen muy caros.
    son más afrutados que la media italiana. colguér alguna nota de cata en verema

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar