Llegar en Metro al Hotel del Encuentro

69 respuestas
    #41
    ManuelAguinaga
    en respuesta a Olaf

    Re: El beso del asesino

    Ver mensaje de Olaf
    Barry Lyndon... a mi me pasa lo mismo que a tí... espectacular la fotografía de John Alcott...sin iluminación artificial...un hito en fotografía... solo velas...
    #42
    Ricardof
    en respuesta a ramico

    Re: Vais los dos????

    Ver mensaje de ramico

    Mira que me gustaría presenciar en directo ese "duelo", pero hoy -con todo el dolor de mi corazón- no he tenido más remedio que ar (causas de fuerza mayor)

    En fin, el de MarioEstevez va a ser su primer encuentro y para mí -y mira que no soy yo de renunciar- va a ser ¡mi primer encuentro "fallido"! desde que aparecí por aquí pero, a veces, lo primero es lo primero.

    De todas formas Ramico, os estaré vigilando (tengo espías)

    Un saludo

    #43
    AntoDavila
    en respuesta a ramico

    Re: Kubrick

    Ver mensaje de ramico

    LLevas mucha razón amigo Ramón, esta generación de Rambo & Tarantino & Penelope solo le gustan las emociones fuertes, nunca podran llegar al extasis que puede generar un "flim" como "Sed de mal" o "El sol siempre brilla en Kentucky" o "Esta tierra es mia" o "La noche del cazador", etc. etc.
    Dejémoslos con su insconciencia.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #44
    Dani C.
    en respuesta a Olaf

    Tranquilo Olaf

    Ver mensaje de Olaf

    Tengo amigos que me llaman "el ladrillo", tengo una buena colección de películas, sobre todo antiguas, y nadie me pide ya películas :-) Ni viene a verlas a casa porque dicen que son todas unos ladrillos de miedo :-)

    Por cierto mal del todo no bebéis por lo que veo.

    Saludos
    Dani

    #45
    AntoDavila
    en respuesta a Dani C.

    Re: El beso del asesino

    Ver mensaje de Dani C.

    Sin duda fué la menos buena, aunque a mi Telefono Rojo volamos hacia Moscu, tampoco me maravilla, sin dejar de ser una gran pelicula, aunque esta última la dirección (como siempre, el guión y Peter Sellers, estan magnificos).
    De todas maneras a favor del beso del asesino, te remito a lo que indica la wilkipedia.
    http://es.wikipedia.org/wiki/El_beso_del_asesino

    Yo también te tengo ganas.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #46
    AntoDavila
    en respuesta a Olaf

    Re: El beso del asesino

    Ver mensaje de Olaf

    Yo pensaba en un Pignan 98, pero un Chateau Rayas (su hermano mayor), todavia mejor.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #47
    Ricardof
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ¿Llegar? en Metro al Hotel del Encuentro. Ojalá

    Ver mensaje de Paco Higón

    Ya me gustaría poder "llegar" -aunque fuera haciendo ese "rally" a pie...¡y a secas! que es lo peor (por lo menos la ida, ja,ja,ja)-, sobre todo ahora que ya no tengo que hacer discursos -tranquilo, Paco- (afortunadamente para todos vosotros acudirá el mismísimo Antoliano en PERSONA.¡qué suerte tenéis...!) Digo que, al final, no voy a poder ir (causas de fuerza mayor)

    Me fastidia porque no sólo va a ser ¡mi primer encuentro "fallido"! -no ya por no disfrutar el "programa", de por sí ya muy atractivo en su conjunto- sino porque voy a perder la ocasión del "reencuentro" con algunos buenos amigos veremeros (no les cito por no dejarme a nadie)con los que he echao muy buenos raticos. Ellos saben...

    Bueno, "para muestra, un botón...". No se me enfade nadie, eh, pero voy a citar a uno de ellos: recuerdo especialmente cómo "cerramos -literalmente- la ¿mini-feria?" del año pasado ,copa y plato de jamón en ristre, Daniel P.Wytaker y el que esto suscribe. No nos conocíamos de nada, pero... lo pasamos genial, ¿verdad Dani?

    Para mí, esas cosas "emocionales" -la charleta, el compartir sensaciones, descubrir amistades...- son tanto o más importantes que el Encuentro en sí,en su faceta,digamos, más técnica o profesional, y,por qué no decirlo, "material". ¿Comprendéis?

    Un saludo para tod@s. Y que disfrutéis.

    #48
    Verema
    en respuesta a Ricardof

    Re: ¿Llegar? en Metro al Hotel del Encuentro. Ojalá

    Ver mensaje de Ricardof

    Hombre... sólo espero que las causas de fuerza mayor sean transitorias y que el problema en cuestión tenga arreglo... Oportunidades para retomar contactos y Encuentros habrán muchos más (o al menos eso esperamos ;-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar