Llegar en Metro al Hotel del Encuentro

69 respuestas
    #33
    ramico
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Kubrick

    Ver mensaje de AntoDavila

    Se ve que Dani es más de la generación del "slow-motion" (Tarantino-Reservoir D.) y grano gordo (Scott-Gladiator), la edad estimado Anto, la edad.:)))))

    Los grandes regresasn a B/N, nada se fotografía como en B/N, ni los ojos verdes de la Gardner o si no dale una vuelta a "The killers" y comparala con "Mogambo":))))))

    #34
    PedroCarroquino
    en respuesta a ramico

    Y qué ha hecho bueno este Kubrik?

    Ver mensaje de ramico

    Aparte de las escenas del zoologico, el mono y el hueso volando...?

    Os ahogais en vaso de emociones. Como si nada.

    Vouvray, sólo vouvray y un dia así me hago mayor

    @Malditovino

    #37
    ramico
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Y qué ha hecho bueno este Kubrik?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No, mi cultura en esto del vino es limitada, aún me queda mucho por ver, aprender y por supuesto, beber. Me apunto tús habituales, que para mi son novedosos, algunos los encuentro, otros no, y me quedo con las ganas.

    Jaime de vez en cuando se presenta con rarezas del tipo de las tuyas, y ahi vamos, vasito a vasito aprendiendo de los que sabeis de esto.

    #38
    Dani C.
    en respuesta a ramico

    Uy por Dios... Gladiator....

    Ver mensaje de ramico

    Nada nada.... de Scott el Blade Runner y previa lectura del libro, como es recomendable hacer con 2001: Odisea en el espacio. Aunque Los Duelista y Alien son PELÍCULAS en mayúscula

    Ahora a mi Tarantino no me lo toca nadie.

    #39
    Dani C.
    en respuesta a AntoDavila

    El beso del asesino

    Ver mensaje de AntoDavila

    Es sin lugar a dudas la más floja de las pelis de Kubrick y, si te pones purista... se nota la mano ajena en ese Eyes Wide Shut, aunque reconozco que es una película que me encanta. Posiblemente mi preferida de Kubrick sea 2001, como ya he dicho, previa lectura del libro de Arthur C. Clarke.

    Yo les puse a unos alumnos de 3ºESO Barry Lindon y casi me decapitan, bostezaban como verdaderas bestias... como le decían a Michael Jackson: quien se acuesta con niños se levanta meado.

    Tengo ganas de darte un abrazote campeón. Este viernes nos vemos.
    Dani

    #40
    Olaf
    en respuesta a Dani C.

    Re: El beso del asesino

    Ver mensaje de Dani C.

    Pensando que estaríais hablando del encuentro, yo sin entrar para no morirme de envidia y os leo divagando sobre mi admirado Kubrick. Mi favorita es Barry Lindon, la he visto unas cuantas veces, casi siempre solo, porque nadie aguanta ese tocho película. Simplemente me quedo babeando delante de esa espectacular sucesión de imágenes. Yo con un C9DP no creo, porque tanto alcoholazo me puede dar sueño (bueno si es un Rayas ya no te digo que no), pero con un Vouvray de esos que dice Pedro si. Y la Naranja Mecánica otro peliculón o la Chaqueta Metálica, o Senderos de Gloria o... si es que son todo obras maestras!

    Pedro, no solo habrá Vouvray mañana, algun Montlouis infiltrado se colará.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar