Llegar en Metro al Hotel del Encuentro

69 respuestas
    #49
    ramico
    en respuesta a Ricardof

    Re: Vais los dos????

    Ver mensaje de Ricardof

    Que no sea nada la causa de tu ausencia. Nos tomaremos unas copas a tu salud.

    Me ha dicho un pajarito que pronto te vas a dar un paseo por el acueducto....si tengo un hueco ese fin de semana, me acerco a saludaros.

    Un abrazo campeón.

    #51
    ramico
    en respuesta a Olaf

    Re: El beso del asesino

    Ver mensaje de Olaf
    Lo único malo ha sido la nefasta elección, en varias de sus peliculas, de los actores de doblaje al español. En Barry Lindon es empalagoso y aún me retumban los oidos con el patetico doblaje de Shelley Duvall por la Forqué en El Resplandor, infumable aún con un Vouvray al lado. VO sin dudarlo. Y a mi que me dá que este era hermano gemelo de Salman Rushdie:)))) Salman o Kubrick??? Kubrick o Shalman??
    #52
    Ricardof
    en respuesta a Verema

    Re: ¿Llegar? en Metro al Hotel del Encuentro. Ojalá

    Ver mensaje de Verema

    Sólo ha sido una cuestión de "incompatibilidad de agenda", un asunto familiar...
    pero esperamos, igualmente, que no falten más "oportunidades para retomar contactos y encuentros".

    Gracias por vuestra atención y ¡que lo paséis en grande!. No sólo por el "programa vinícola" en sí (muy atractivo), sino tb. porque vais a tener la ocasión de reencontraros con esos "viejos amigos2 veremeros de Badajoz, Canarias, Suiza...Ya me entendéis.
    Un saludo para todos, incluyendo al "staff trajeao". Que disfrutéis.

    #53
    Ricardof
    en respuesta a ramico

    Re: no me cabe la menor duda de que allí estarás.

    Ver mensaje de ramico

    Pues no te gusta a ti beber y comer bien ni ná (Como a mí más o menos, je,je,je)
    Eso si, tu te calas mejor la boina, ja,ja,ja.

    Este año, en tus madriles,si que vas a disfrutar, ¿eh,Ramico?.

    Ya, ya me enteraré, que han puesto un artilugio...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar