Llegar en Metro al Hotel del Encuentro

69 respuestas
    #25
    AntoDavila
    en respuesta a ramico

    Re: Vais los dos????

    Ver mensaje de ramico

    Por desgracia Ramico tengo que aguantar a este pelmazo si al final puedo ir. (y conste que me muero de ganas de ir claro, no de aguantarlo).

    No me digas que hay cosas más "jodidas" que de verdad que no te voy a creer.

    Un saludo muy cordial.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #26
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vais los dos????

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No me hables de pelotas (de tenis logicamente), que para hablar de algo hay que conocerlo o por lo menos haberlo usado.
    No me traigas baboso que ya sabes que chupar pizarra no me gusta, el jamón es otra historia y como lo parten en verema (constantemente digo), es "mucho bueno".

    Ya sabes abracito al cuello.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #27
    ramico
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Vais los dos????

    Ver mensaje de AntoDavila
    Si quieres le ponemos en plan "La Naranja Mecánica" con los ganchos esos en los parpados y no le soltamos hasta que diga "Riesling kaka", me dices algo, de todas formas voy buscando los ganchos. Pedro apunto de decir lo que realmente piensa de los Riesling
    #28
    AntoDavila
    en respuesta a ramico

    Re: ja, ja, ja, MUY BUENO.............

    Ver mensaje de ramico

    Pero a Malcolm Mc Dowell le hacian escuchar la Novena de Beethoven, a este elemento habrá que ponerle los Mojinos Escocios.

    Por cierto que grande fué Kubrick, todo lo que dirigió fué MARAVILLOSO (Que excelente Senderos de Gloria).

    Un abrazo amistoso Ramón.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #30
    ramico
    en respuesta a AntoDavila

    Re: ja, ja, ja, MUY BUENO.............

    Ver mensaje de AntoDavila

    Mi preferida de Kubrick, sin duda, bueno, tampoco estuvo mal en la del aterrizaje en la luna que rodó para la NASA y la CIA:))))

    Por cierto, Kubrick rompió su norma de no repetir tema ni actores con Senderos y con Espartaco, repitió con el Douglas.

    #31
    Dani C.
    en respuesta a ramico

    Kubrick

    Ver mensaje de ramico

    Rompía sus propias normas día sí día también.

    Anoche volví a ver La Chaqueta Metálica un verdadero compendio de lo que es El Cine, con mayúsculas. Circula una parodia llamada La Chupa de Chapa que lo único que tiene bueno es el título :-)

    Saludos cinéfilos
    Dani

    #32
    AntoDavila
    en respuesta a Dani C.

    Re: Kubrick

    Ver mensaje de Dani C.

    No estoy de acuerdo amigo Dani, para mi es la más floja, !!ojo!! sin dejar de ser una gran pelicula.
    La mejor repìto para mi "Senderos de Gloria", por la cantidad de temas y problemas que ataca y expone maravillosamente, ademas de MAGNIFICAMENTE DIRIGIDA E INTERPRETADA, pero si hay una pelicula, que para mi la debían de exhibir obligatoriamente, como mínimo 2 o 3 veces a los alumnos de 5º de Ingeniería en Comunicaciones (Imagen y Sonido), sería sin duda "Eyes whide shut", que maestría con la cámara, que EXCELENTE FOTOGRAFIA, que ritmo más perfecto de dos horas y media de pelicula, que sonido más extraordinario y que nítidez (cuando va andando por la calle de noche, eso es para la historia del cine), los bastonazos en la orgía, etc. etc., bueno me paro que no callo o me callo que no paro.
    Os imaginais "Barry Lyndon" con un Chateauneuf du Pape, pues ya sabeis casi la gloria.
    Saludos a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar