Llegar en Metro al Hotel del Encuentro

69 respuestas
    #18
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Llegar en Metro al Hotel del Encuentro

    Ver mensaje de ramico

    Precisamente tengo pendiente de instalar la actualización de este año. A ver si me da tiempo antes del viernes. Es que se hace por internet y es un poco lioso.

    Si veis que no llego... ¡no os lo acabéis todo, dejadme algo! Y avisad a objetos perdidos. :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #23
    PedroCarroquino
    en respuesta a ramico

    Re: Vais los dos????

    Ver mensaje de ramico

    Yo pensaba llevar el laser de riesling pero para compensar su desventaja acudiré con cimitarra de baboso que se que le duele. Pero vamos, con una lasquita de jamon te coge todas las pelotas de tenis que le tires

    salud

    @Malditovino

    #24
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Discipulo y vasallo de Donnhoff.................

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Además de servilista de Riesling (por que seráaa????)

    Te lleve a Graná pues el amigo Rafa tenía una exposición de Berynas en la Alhambra, matastes dos pájaros de un tiro, vistes ese HERMOSO MONUMENTO y probastes BUENOS vinos, es que no te acuerdas de ná, ya sabes que los blancos no la saben meter (tu ni recuerdas como se hacia eso).

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar