Llegar en Metro al Hotel del Encuentro

69 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Llegar en Metro al Hotel del Encuentro

    La parada de referencia es Bambú (en la calle del mismo nombre) a partir de ahí seguid el trayecto marcado con una línea roja en el planito. Ojo, al final, aunque no se vea en el planito hay una pasarela que deja prácticamente en la puerta del Hotel. La distancia a pie desde la parada de metro está en torno a un kilómetro. Plano de acceso al Hotel Foxá M30
    #4
    Francescf
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Llegar en Metro al Hotel del Encuentro

    Ver mensaje de Paco Higón

    Me acaba de avisar Panconjamon de que la M30 está soterrada. No me ha quedado claro si está en obras o no. ¿Alguien sabe como llegar en coche viniendo desde BCN? Aunque llevo el GPS, no tengo muy claro si me servirá de algo. El otro día eché un vistazo al trayecto en Vía Michelin y parece que entrar en bastante fácil. Pero no me fío un pelo de las salidas de la M30. Si alguien me puede echar un cable...

    Gracias y saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    Pithos
    en respuesta a Francescf

    Re: Llegar en Metro al Hotel del Encuentro

    Ver mensaje de Francescf

    La M30 esta soterrada en la zona Sur, donde el Glorioso Campo del Atleti. Viniendo de BCN debes de coger la M30 direccion Norte/Burgos... si te pasas de salida... en Aranda del Duero hay un cordero asado magnifico 8))))

    #6
    ramico
    en respuesta a Pithos

    Re: Llegar en Metro al Hotel del Encuentro

    Ver mensaje de Pithos

    Yo casi les recomendaría, a los que vienen po la N.II, que entren en paralelo por Arturo Soria, meterse en la M-30 un viernes sin conocerla tiene su aquel.

    Según llegais a Madrid por la N-II - Av. America - a la derecha salida Arturo Soria (el desvio está antes de llegar a la M-30 y por lo tanto ni se entra en Madrid) - seguis por todo Arturo Soria y dejais la Clinica Belen a la izda. - el metro Artuto Soria a la dcha. - clinica San Miguel a la dcha. - Centro Oncologico Anderson Internacional a la dcha. - y la siguiente a la izda. ya es la C/ Serrano Galvache. La siguiente ancha es la Av. de San Luis y si llegais es que os habeis pasado un par de calles, os puede servir de referencia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar