Que vino comprar como buen ejemplo de un Ribera del Duero?

62 respuestas
    #58
    abeltran
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Que vino comprar como buen ejemplo de un Ribera del Duero?

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    De los 3 top La Mala, Valdegatiles y Llanos del Almendro (quito Las Rozas por que eso de 325€/botella como que me da grima) ¿cuál es el que más te ha gustado?, tengo en casa Valdegatiles y Llanos, pero de La Mala ni lo he probado. ¿Te ha llegado ya el Cd que te mandé con el curso intensivo de Sevillanas?

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #59
    jacomur
    en respuesta a Juan2

    Re: Se me olvidó

    Ver mensaje de Juan2

    Me acabo de recordar del Honoris de Valdubón, he probado todas las añadas que han sacado al mercado y siempre ha sido un vino excepcional. Un vino a tener en cuenta a la hora de comprar(38 E). Saludos.

    Saludos desde Cantabria.

    #60
    Salazar
    en respuesta a Juan2

    Re: Que vino comprar como buen ejemplo de un Ribera del Duero?

    Ver mensaje de Juan2

    Hola juan. Yo seria un poco mas imaginativo ya que vas para alla un ribera del duero tradicional no se, yo preferiria perder un poco mas de tiempo y probar algo distinto. Propongo algo como un vino de la tierra de la bodega dominio dostares; Cumal 2005 o Leione 2005 son monovarietal prieto picupo. Si luego encima te gustan no te parecera tanto tiempo perdido. Animate y ya me cuentas!!!

    #61
    Juan2

    Re: Que vino comprar como buen ejemplo de un Ribera del Duero?

    Finalmente me he decidido por un Alión 2004 y un Aalto del 2005. Creo que son dos vinos que debería conocer.

    Muchas gracias a todos

    #62
    _Guillermo_

    Re: Que vino comprar como buen ejemplo de un Ribera del Duero?

    Me resulta divertido, hablar de estos temas, cuando hay media docena de usuarios desactivados a los que uno echa de menos.

    Mi voto, por debajo de los 10, va para Arrocal.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #63
    juanjus

    Re: Que vino comprar como buen ejemplo de un Ribera del Duero?

    Si consigues encontrar un vino novedad en el mercado que se llama Pagos de Matanegra te sorprenderá ha obtenido muchos premios a nivel nacional e internacional por la calida de sus viñedos y elaboración, nada que ver con el corte clásico de Ribera del Duero con sobreextracción de fruta y falta de frescura.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar