Que vino comprar como buen ejemplo de un Ribera del Duero?

62 respuestas
    #49
    kalza
    en respuesta a Juan2

    Re: Que vino comprar como buen ejemplo de un Ribera del Duero?

    Ver mensaje de Juan2

    A mi me gusta Carmelo Rodero y cualquiera de sus vinos.Por menos de 20€ los crianza,algo mas los R,GR y TSM.El Viñas de Valtarreña 1999 me pareció un vinazo y creo que se puede encontrar en torno a 40€.
    Matarromera tambien me gusta y creo buen ejemplo de Ribera.Si quieres comprar Astrales,a mi me gustó mas 02 que 03 y si es para guardar un poco 05 es un cañon que necesita algo de botella para redondearse.
    Saludos.
    Javier

    #53
    pilar_in
    en respuesta a Juan2

    Re: Que vino comprar como buen ejemplo de un Ribera del Duero?

    Ver mensaje de Juan2

    Cuando regreses de Valladolid, dinos qué vino/s has comprado y los que hayas probado... A ver si acabarás dándonos tú una recomendación.

    Salut!
    Pilar.

    #54
    Jantonio
    en respuesta a Juan2

    Re: Que vino comprar como buen ejemplo de un Ribera del Duero?

    Ver mensaje de Juan2

    Cualquiera de la bodega hornillos ballesteros,mibal joven,mibal barrica o el mas alto de gama Perfil.Todos ellos con buena rcp

    #55
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Juan2

    Re: Que vino comprar como buen ejemplo de un Ribera del Duero?

    Ver mensaje de Juan2

    Espero ayudarte con esta lista, quizas son menos conocidos que otros, pero todos tienen una buena puntuacion:

    Tinto Arrocal Roble 2007 6 e.

    Tinto Aster Reserva 2001 18 e.

    Tinto Carmelo Rodero Crianza 18 e

    Tinto 1942 Santafe Ciranza 2005 12 e

    Tinto Vallis Tolitum Roble 2006 12 e.

    Tinto Conde San Cristobal 2005 18 e.

    Tinto Erial TF 2006 24 e.

    Tinto Domana 2006 18 e.

    Saludos desde Cantabria

    #56
    abeltran
    en respuesta a Juan2

    Re: Que vino comprar como buen ejemplo de un Ribera del Duero?

    Ver mensaje de Juan2

    Supongo que un poquito liado verdad, casi todos los que te han indicado son buenos vinos, tan solo, los jóvenes que te han indicado no son para guardar ni mucho menos.

    Mi consejo es que compres lo que compres si es para guardar que sea de una añada recién sacada al mercado y así evitas una dudosa conservación, eso si tienes sitio donde conservarlo perfectamente, si no tienes un buen sitio donde conservarlos entonces los compras y te los bebes.

    Suerte.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar