Que vino comprar como buen ejemplo de un Ribera del Duero?

62 respuestas
    #1
    Juan2

    Que vino comprar como buen ejemplo de un Ribera del Duero?

    Hola amigos,

    Voy a estar en Valladolid unos dias este mes y me gustaria comprar un buen Ribera de Duero. No entiendo mucho de vinos pero he leido que para mi presupuesto - unos 20-40 euros para una botella hay vinos como el Alión 2004, Pesqueras,Protos Seleccion 2001, etc... Cual me recomendariais? Me gustaria guardarlo unos años antes de beberlo.

    Muchas gracias.

    #2
    aranzazu_envero
    en respuesta a Juan2

    Re: Que vino comprar como buen ejemplo de un Ribera del Duero?

    Ver mensaje de Juan2

    Hacienda Monasterio. Carmelo Rodero. Fuera de D.O. , pero en la zona, VINAZO: Quinta Sardonia, Abadía Retuerta (ambos dos ,UNOS CRACKS)--Sardón de Duero, que da mucho de sí...--
    De Abadía, me quedo con el Petit Verdot.

    #3
    carol_ur
    en respuesta a Juan2

    Re: Que vino comprar como buen ejemplo de un Ribera del Duero?

    Ver mensaje de Juan2

    Si es para guardar ¿qué tal un Torralvo de Vizcarra?. Excelente
    Mauro tampoco decepciona. Buena suerte en la elección.

    #4
    aranzazu_envero
    en respuesta a carol_ur

    Re: Que vino comprar como buen ejemplo de un Ribera del Duero?

    Ver mensaje de carol_ur

    Ey Caroline! cuánto tiempo sin leerte! No había caído (entre los fuera de D.O.) en Mauro. Tienes razón. Un vinazo, sobre todo el Selección especial (unos cuantos durillos más) ;) Achuchones.

    #6
    aranzazu_envero
    en respuesta a ramico

    Re: Que vino comprar como buen ejemplo de un Ribera del Duero?

    Ver mensaje de ramico

    Einnnn? Ramoncín! empiezas a recordarme a super Peter!!! no te he entendido. Es que tengo un problemilla... soy directa y contundente. Explícate hombre, no me dejes así.

    #7
    Jorgeoli

    Re: Que vino comprar como buen ejemplo de un Ribera del Duero?

    Haber vinos de ese precio son de inmejorable calidad:
    -Aalto
    -Alion
    -Hacienda Monasterio

    Por ejemplo

    #8
    ramico
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Que vino comprar como buen ejemplo de un Ribera del Duero?

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Facil, guapetona, que siempre nos vamos al a, b, c, que los hay muy apuestos pero que aún no han salido en la portada del Interviu. Mexplico, podriamos poner Carraovejas, y...???

    Pongamos Bohorquez, ya la hemos liado, lo han catado cuatro. Y es que es un muy buen ejemplo de un RD.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar