Que vino comprar como buen ejemplo de un Ribera del Duero?

62 respuestas
    #41
    All I Oli
    en respuesta a Juan2

    Re: Que vino comprar como buen ejemplo de un Ribera del Duero?

    Ver mensaje de Juan2

    Te propongo dos de Pago de los Capellanes: el Reserva, que te saldrá poco más de 20€ y El Nogal 04 de Pago de los Capellanes, por 39€, al límite de lo que económicamente propones. Sin ir a "Vegas Sicilias", de la misma bodega, puedes lanzarte a comprar su hermano pequeño, el Alión Reserva, en la franja de 35-38€.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #42
    herbu
    en respuesta a herbu

    Re: Que vino comprar como buen ejemplo de un Ribera del Duero?

    Ver mensaje de herbu

    Bueno Elias Mora no es exactamente de Ribera, es de Toro, pero también es un gran vino.
    Si tiene que ser Ribera puedes cambiarlo por Monteabellón, reserva 2003, 20 meses de barrica, 70% francesa y 30% americana y una RCP increíble.

    #45
    luckyiii

    Re: Que vino comprar como buen ejemplo de un Ribera del Duero?

    Yo si buscas relacion calidad-precio me decantaria por un Carmelo Rodero o por un Viña Sastre. Si ya vamos con dinero hay muchisimos a mi personalmente Alion me parece fantastico, nunca falla. PEro para gustos los colores.
    PD: Si vas con mucha pasta entonces Aalto PS.

    Saludos.

    #46
    TeresaLeon
    en respuesta a All I Oli

    Todas las cosas que hacen los M. García...

    Ver mensaje de All I Oli

    Son superiores, a nosotros nos gusta mucho y como el Mauo o el San Román no defrauda, por lo menos eso es lo que nos ha parecido a nosotros siempre que lo hemos catado. El precio anda por 20-25€, eso aquí en Tenerife, igual lo puedes encontrar más barato en la península, a mí me parece un precio bueno para su calidad.
    Saludos.

    #47
    All I Oli
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Todas las cosas que hacen los M. García...

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Es posible que por aquí si esté por un poquito menos de precio; pero no mucho menos, no creas. A ver si le echo el guante y la boca, y te cuento. Gracias Teresa por todo.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #48
    raul_ruiz
    en respuesta a luckyiii

    Re: Que vino comprar como buen ejemplo de un Ribera del Duero?

    Ver mensaje de luckyiii

    Pues yo me quedaría con un Avan Concentración de las bodegas Juan Manuel Burgos, de esa DO es el que me mas me ha impactado ultimamente y además no tiene un precio desorbitado, creo que ronda los 20€, en mi humilde opinión se codea con vinos de mucho más precio.

    Saludos,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar