Que vino comprar como buen ejemplo de un Ribera del Duero?

62 respuestas
    #9
    aranzazu_envero
    en respuesta a ramico

    Re: Que vino comprar como buen ejemplo de un Ribera del Duero?

    Ver mensaje de ramico

    Ni me nombres al ovejil, que personalmente, le hago boicot. (una cuestión de principios)Ah! y tienes razón!! mírame! aún no he salido en interviú!! jajajajaja!!!!

    #10
    Jfha1210

    Re: Que vino comprar como buen ejemplo de un Ribera del Duero?

    Los dos de Alonso del Yerro son estupendos.

    #11
    pilar_in
    en respuesta a Juan2

    Re: Que vino comprar como buen ejemplo de un Ribera del Duero?

    Ver mensaje de Juan2

    Hola,

    El año pasado en Valladolid probé un Torresillo de Cillar de Silos que me gustó bastante (decantado, mejoró mucho, pero si lo quieres guardar...) y que en BCN no lo he visto por ninguna parte. Si lo encuentras cómpralo, te entra en el presupuesto y te sobra para unas cañas por la Plaza Mayor ;-))

    Otros ya más conocidos y fáciles de conseguir (relativamente), serían los de Dominio de Atauta, que si los quieres para guardar y para las ocasiones especiales, pueden ser una buena opción.

    Salut!
    Pilar.

    #12
    ramico
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Que vino comprar como buen ejemplo de un Ribera del Duero?

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Shhhh, no digas boicot....que entonces salen los fantasmas, las manos negras, las voces.....un sito contra otro, maloooooooo.

    Y si aún no has salido en el Interviu, es por que hay mucho ciego, no riojano:))))))

    Nos van a borrar el hilo, al tiempo.

    #14
    Pibe2000es

    Re: Que vino comprar como buen ejemplo de un Ribera del Duero?

    Yo me apunto a Alonso del Yerro María, Dominio de Atauta, Torresilo, Alión, Ferratus, Bohorquez (yo sí lo he catado y está realmente bueno), Hacienda Monasterio y fuera los mauro, sobre todo VS que aunque un poco más caro de 40, es realmente memorable. también Abadía de Retuerta, el Cuveé, el Reserva especial están bien... y alguno más que me olvido, y ya los pondré.

    Saludos

    #15
    slick

    Re: Que vino comprar como buen ejemplo de un Ribera del Duero?

    Entre lo mucho bueno que hay yo me quedaria :
    torresilo
    lynus crianza
    aalto
    dominio de atauta
    Abadia de acon crianza
    requiem cr.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar