Vinos que os han defraudado

62 respuestas
    #12
    Otilio Haro
    en respuesta a J.Dormal

    Re: vinos que os han defraudado

    Ver mensaje de J.Dormal

    Un montón de italianos que compré meses atrás (sin saber lo que compraba) y de los que no me acuerdo del nombre, quizá por que así lo desee en ese momento. Sin embargo he probado otros mas tarde de gente que sí sabía lo que compraba y claro... todo lo contrario.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #13
    Pnieto
    en respuesta a J.Dormal

    Re: vinos que os han defraudado

    Ver mensaje de J.Dormal

    El Abadia Retuerta Selección Especial. Será porque esperaba tantísimo de él, llevado por los comentarios y por los puntos parker. También me decepcionó el pinot noir de Enrique Mendoza: después de hincarme sus soberbios shiraz y cabernet, me pareció planito.

    #15
    Flinto
    en respuesta a Pnieto

    Re: vinos que os han defraudado

    Ver mensaje de Pnieto

    A mi también me defraudó el Abadia Retuerta ese que comentas, y de los de Enrique Mendoza, el merlot 2004.Sin embargo los Santa Rosa son magnificos, todos los que he probado, también los Syrah.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar