Vinos que os han defraudado

62 respuestas
    #49
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a J.Dormal

    Re: vinos que os han defraudado

    Ver mensaje de J.Dormal

    Muchos, pero ahora mismo recuerdo tres que fueron un fiasco, sobre todo en funcion de las expectativas y la RCP.

    Joseph Drouhin Musigny grand cru 1996
    Clos Erasmus 2000
    Clos de l'Obac 1996

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #50
    Pingus04
    en respuesta a Pelos

    Re: vinos que os han defraudado

    Ver mensaje de Pelos

    El Chico Malo "Bad Boy" lo encontraras en la calle Vallespir 65 de BCN, 15'75 €, otra sorpresa que encontrarás es el priorat Masia Duch 98 9'50 €. Una apuesta segura
    Se me olvidaba otro vino Decepción Chatêau la Grolet L'Églantier 2005 es tan malo que no se merece ni poner su nota de cata, por no decir su insulto.

    www.cellerdegelida.net/ Los 40 principales- Tintos

    #51
    schivas

    Re: vinos que os han defraudado

    Yo no voy a hablar de vinos de campanillas que luego se quedaron en un buff (entre otras cosas porque no forman parte de mi itinerario habitual) pero si que es verdad que hacen unos 3 años me quede chof con el finca antigua cabernet sauvignon, soliamos comer habitualmente en un restaurante y tomar los vinos de la familia martinez bujanda, normalmente el syrah que era el que mas nos gustaba pero tambien el tempranillo, el merlot y el crianza que andaban todos bastante bien, y un dia solo nos podian ofrecer el cabernet sauvignon porque no disponian de ninguno de los otros, no nos importo por el hecho de probarlo esperando que estuviera en la linea, pero ese vino parecia de otra bodega, quizas no habia estado bien conservado y algun dia le de otra oportunidad pero el caso es que tuvimos que acabar la comida con un aljibes tinto que tambien entra en nuestros habituales.

    #52
    luckyiii
    en respuesta a J.Dormal

    Re: vinos que os han defraudado

    Ver mensaje de J.Dormal

    A mi me defraudaron el Petalos 2007, que creo que conincido con algunos compañeros. Me defraudo bastante tambien el enate reserva 2005 y recientemente el Hacienda monasterio 2006.
    Tambien creo que dependera mucho del estado de conservacion del vino, asi como el momento en que se tome o el animo del dia.
    Seguimos hablando de vinos.

    #54
    Periquito
    en respuesta a J.Dormal

    Re: vinos que os han defraudado

    Ver mensaje de J.Dormal

    Fleur de petrus,aunque es el hermano pequeño del que todos conocemos,me defraudo muchisimo.en esta misma linea el flor de pingus es muc ho mejor (habalando de hermanos pequeños...)

    #55
    Sky-Walker
    en respuesta a Periquito

    Re: vinos que os han defraudado

    Ver mensaje de Periquito

    Sólo una precisión, el Château 'La Fleur Pétrus' es colindante al de Pétrus en Pomerol y actualmente la propiedad de ambos, así como, de Trotanoy y Latour, es la sociedad 'Jean·Pierre Moueix', pero NO ES el segundo vino de Château Pétrus. Es otro Château.
    Pongamos que es su primo, je,je,je
    Saludos

    #56
    Jose_J
    en respuesta a topfuel

    Re: vinos que os han defraudado

    Ver mensaje de topfuel

    Cierto.
    casa de la ermita suele hacer bien las cosas y a una buena RCP. lo último que he probado suyo es el pico madama muy bueno y a buen precio(segun parker, 95 ptos, al nivel de primeors crus de burdeos).
    sin embargo, el pseudovino altos de la ermita era caro, 10 euros, y malo.
    tampoco me gustó nada, hace años, su blanco de viognier. había visto buenas críticas, pero me decepcionó

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar