Vinos que os han defraudado

62 respuestas
    #57
    Jose_J
    en respuesta a ekik

    Re: vinos que os han defraudado

    Ver mensaje de ekik

    Pues el neo 2005 del ,creo, penultimo desafío era buenísimo. Fue el que más me gustó.
    Pero de eso se trata este thread, de vinos que tienen buen nombre y no nos han gustado

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #60
    Tiziano
    en respuesta a ekik

    Re: vinos que os han defraudado

    Ver mensaje de ekik

    Me incluyo en el club de Pétalos del Bierzo (no sólo me decepcionó sino que me amargó una celebración)
    De todas maneras como todo es para gustos, se lo recomendaría a ekik porque justo los que a él más le han decepcionado Neo y Borsao Tres Picos se encuentran entre mis favoritos. De hecho probaré Taberner 2005 sólo por ver si se parece un saludo-

    #61
    Pingus04

    Re: vinos que os han defraudado

    Creo que hay un ganador, El Petalos del Bierzo, menos mal que no es muy caro, que conste que a mi me gusto bastante el 2004.

    #62
    Pelos

    Re: vinos que os han defraudado

    Hay una diferencia entre un vino que no haya gustado y un vino que haya defraudado. Lo digo por Pétalos del Bierzo. Defraudar, defraudar, a ese precio, no puede hacerlo.

    Lo de Flor de Pingus (otro de los mentados) es otra cosa.

    #63
    kosan
    en respuesta a J.Dormal

    Re: vinos que os han defraudado

    Ver mensaje de J.Dormal

    Un vino que me gustó muchísimo pero que aún así le pedia más fue el Cirsión 2001... no se que fue pero le faltaba algo...alma la bodega siempre me ha encantado, pero claro a estos precios las segundas oportunidades para mi no existen... haber si lo pruebo otra vez gracias a alguna alma caritativa...jeje.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar