Vinos que os han defraudado

62 respuestas
    #17
    labajos

    Re: vinos que os han defraudado

    A mi me defraudó especialmente el Taberner núm. 5, el A/N2 y un Pesquera y un Arzuaga en los que había depositado muchas expectativas por pertenecer a una buena añada. Sin embargo el Abadía Retuerta lo probé sin conocer previamente sus valoraciones y me gustó bastante. Creo que en muchas ocasiones es mejor probar un vino siendo "virgen", pues el conocer mucho de él por diferentes comentarios y tener presente sus puntuaciones condicionan bastante, a veces para mal, y otras para bien.¡cuantas sorpresas hay cuando se cata a ciegas!

    #18
    ekik
    en respuesta a J.Dormal

    Re: vinos que os han defraudado

    Ver mensaje de J.Dormal

    A mí me han defraudado mucho el Taberner 2005, el Borsao Tres Picos 2005 y sobre todo el Neo 2005 que tuve hasta la sensación de que era un vino dulce por la cantidad de azúcar que parecía tener. AHh y se me olvidaba el Conde de Valdemar Gran Reserva 1999 otra Gran decepción

    #19
    slick

    Re: vinos que os han defraudado

    A mi dos que me defraudaron bastante, bueno fueron una de mis grandes decepciones por lo que esperaba de ellos fueron , pintas o4, vino del douro del que realmente estaba enamorado pero depues de las ultimas ocasines considero que no evoluciona bien, y el otro fue llanos del almendro que me invitaron a catarlo, me lo habian puesto tambien que esperaba mucho mas ,

    #20
    Gabriel Argumosa

    Re: vinos que os han defraudado

    Jean Leon Cabernet sauvignon gran reserva 1991

    Quizas tenia yo demasiadas espectativas.

    Saludos desde Cantabria

    #21
    Jfha1210
    en respuesta a J.Dormal

    Re: vinos que os han defraudado

    Ver mensaje de J.Dormal

    Kripta (me llama la atención que coincidamos varios) y algunos vinos caros que, aun siendo grandes vinos, me hacen preguntar si valen lo que cuestan.
    Y por inexperiencia (por eso no las nombro) muchas de esas grandes botellas que abrí antes de que les llegara su mejor momento... :-)

    #22
    Pep T.M

    Re: vinos que os han defraudado

    Coincidiendo con Kalza, un Valbuena que me regalaron por mi cumpleaños, quizá esperábamos más de lo que no dió...Una lástima porque le tenía muchas ganas.

    Otra decepción, aunque no tan sonada, fue la del Olvena CUATRO, me esperaba otra cosa, que chasco!!! Quizá le de otra oportunidad más adelante.

    salut.

    #24
    All I Oli
    en respuesta a J.Dormal

    Re: vinos que os han defraudado

    Ver mensaje de J.Dormal

    Al igual que muchos otros Veremistas, quizás no recuerdo los de mucho tiempo atrás. Pero de los últimos que recuerde, a finales de Noviembre del año pasado, probamos con un amigo el Manyetes 2003. Sería bastante duro decir que defraudó; quizás por el precio, la bodega de la que procede, y además, el "hermano mayor que tiene", si que esperaba múchisimo más de este vino. A años luz del Mogador.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar