Cata de garnacha

88 respuestas
    #77
    Luisgarcia971

    Re: Cata de garnacha

    Yo he catado una garnacha fantastica de Rioja.el nombre es LIVIUS GARNACHA 2006, va con madera pero no se cuanto tiempo, pero madera muy fina( Frances)creo yo. En la guia repsol le dan 93 puntos muy por encima de otras garnachas conocidas de rioja y aragón.
    Pruebala y seguro que aciertas, fijo.
    Otra garnacha buena en Campo de Borja y Calatayud pero no recuerdo el nombre.

    #79
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a pepecano

    Re: Cata de garnacha

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepe!

    La cata no fue la que + gustó al personal y eso q había un Bobal q destacaba sobre los otros, ahora no recuerdo el nombre, y ese Bobal promete mucho, estuvimos comentando, entre los q + nos gustó, q podria permanecer en botella 12 meses más para pulir las astringencia y q estará de miedo. El preció si q me acuerdo 20€/botella. 100% Bobal.

    No encontramos nada en internet sobre ese vino, solo información del bodeguero y de sus otros vinos. En diciembre todavía era una novedad. A ver si encuentro las fichas de cata y os comente este vino. No era ninguno de los q me recomendasteis, lo hace un periodista y no es Peñin.

    Salut i bons vins.

    Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar