Machacando con Jerez... en plan recalcitrante.

35 respuestas
    #27
    _Guillermo_

    Re: Machacando con Jerez... en plan recalcitrante.

    Me alegro que hubiera representación de El Puerto de Santa María, y además con una bodega que lo está haciendo bastante bien ultimamente. El otro día compré una botella del Amontillado Gutierrez Colosía y era excelente. La próxima vez atacaré al Palo Cortado.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #29
    _Guillermo_
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Machacando con Jerez... en plan recalcitrante.

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Pues hablando del Consejo Regulador, si te vienes a Jerez el sábado que viene, te invitan a una cata gratuita nada menos que de vinos de Bodegas El Maestro Sierra. Suelen ser catas para unas 100 personas, y gratis. Eso es promover el vino de el Marco?
    En noviembre estuve en la de Bodegas Hidalgo, y esta no me la pienso perder.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #30
    ramico
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Machacando con Jerez... en plan recalcitrante.

    Ver mensaje de in vino veritas

    El "problema" que veo yo en estos vinos es que tener acceso a cierta gama es practicamente imposible, no es cuestión de dinero, va más alla.:((((

    Aún en rangos de 300.-€, por ejemplo de algunos PX, no has llegado al top, son esas joyas de familia que jamas veran el mercado.

    #31
    in vino veritas
    en respuesta a ramico

    Re: Machacando con Jerez... en plan recalcitrante.

    Ver mensaje de ramico

    LA BOTA DE AMONTILLADO VIEJÍSIMO (nº 5)

    “NPI”, saca de enero de 2007

    te lo pongo como ejemplo ilustrativo.
    saca de 200 botellas, de las cuales, quizá la mitad ni sale al mercado (socios, amigos y colaboradores de Navazos se las reparten)... el resto a uno o dos distribuidores... uno de ellos Coalla ¿que le tocarían, 50 botellas?

    bien, no hace mucho, aún le quedaban 19 y un buen amigo mío se las compró TODAS.

    primer problema ¿si tienes tal joya y alguien te las pide todas, tú se las venderías? yo no, querría tener para seguir vendiendolo con cuenta gotas, hablando de ese vino a mis clientes, etc... pero claro ¿este distribuidor veía ENTUSIASMO en sus clientes?

    segundo problema: todo el mundo habla del NPI, casi suena como si todo el mundo lo hubiese probado (como un Musigny de Leroy, por ejemplo) sin embargo la estadística no engaña.

    insisto en el enlace de Barquin, en www.vinosdeandalucia.com donde dice exactamente eso: está de moda HABLAR de vinos de Jerez, queda muy bien, la gente se ve muy mona y muy puesta hablando de ellos... pero...

    No hace falta en Jerez gastar dinero, un finito del Maestro Sierra, un Oloroso de Tradicion, todo lo de Navazos...

    Creo que si ni siquiera tenemos interes por lo "disponible", para qué hablar de las rarezas y lo exclusivo.

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar