Machacando con Jerez... en plan recalcitrante.

35 respuestas
    #18
    ConstanGarcia
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Machacando con Jerez... en plan recalcitrante.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Jaime me aconseja desde la experiencia y desde la mesura razonada.
    Lo que el no sabe (pero intuye) es lo frikis que semos por el poniente(algunos no todos).
    Lo buscadores de emociones que somos y las ganas de saber y de beberlo todo que tenemos.
    Yo contigo me bebo amontillados, olorosos y el balsamo de Fierabras si es menester, pero convengo con Jaime que no es el proceso habitual, y que es como si eres virgen y la primera noche que sales en tu vida te llevan a la Mansion Play Boy :-)
    Reitero mis ganas de apuntarme a la próxima...Profesor Hugh Hefner.

    #19
    Javier46

    Re: Machacando con Jerez... en plan recalcitrante.

    Ojala todos los sapm fueran asi. Pedazo de cata a muy buen precio. Envidia y mas envidia es lo que os tengo.
    Enhorabuena y a disfrutar..........

    #20
    Javier46
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Machacando con Jerez... en plan recalcitrante.

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Me apunto a lo de Constan Salva. Yo de mayor ademas de ser como tu , quiero ser como Polen. Si se repite en un lugar mas cercano a Valencia , sin duda que hare todo lo posible para ir

    #22
    in vino veritas
    en respuesta a G-M.

    Re: Machacando con Jerez... en plan recalcitrante.

    Ver mensaje de G-M.
    Esto se metió entre pecho y espalda, el sr perejiles: finos y manzanillas amontillados, palos cortados y olorosos px y moscatel ...tremendamente didáctica, además de placentera, con sorpresas y todo. pd: yo creo que "estudia", lo suyo es "verema-meetic" como bien sabrás.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar