Mercedes Eguren (Bodegas Eguren) , etiquetas y vinos, me gusta lo que han hecho en Castilla

30 respuestas
    #9
    Roberto
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Mercedes Eguren (Bodegas Eguren) , etiquetas y vinos, me gusta lo que han hecho en Castilla

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hola otra vez Pedro. Creo que estás equivocado con estos vinos. me he dado cuenta por la dirección electrónica que adjuntas en tu mensaje anterior. Observo que es Heredad de Ugarte. Heredad de Ugarte y San Vicente, Sierra cantabria y demás no tienen nada que ver entre sí. Supongo que al leer el nombre del vino Mercedes Eguren, te has liado. Son dos grupos y bodegas diferentes.
    Por otro lado y por aclarar, aunque supongo que ya lo sabes, Bodegas Thermantia ya no pertenece a los Eguren ya que estos la vendieron al grupo Louis Vuitton- Moét henessy, creo...
    un abrazo

    #10
    PedroCarroquino
    en respuesta a Roberto

    Re: Mercedes Eguren (Bodegas Eguren) , etiquetas y vinos, me gusta lo que han hecho en Castilla

    Ver mensaje de Roberto
    Vaya lio... bueno lo que bebí es lo que estaba en las botellas de las etiquetas. Ya se que Numanthia y Thermanthia etc.. El 2006 es aun de Eguren.. Pero mira esto que te mandaba en el post. Dame tu correo y te mando el informatico de los dos vinos Si me he liao es cosa de las horas ya.... Dime si estoy en lo cierto

    @Malditovino

    #11
    Roberto
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Mercedes Eguren (Bodegas Eguren) , etiquetas y vinos, me gusta lo que han hecho en Castilla

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hombre Pedro, te soy sincero, a veces me cuesta entenderte...
    Supongo que lo que te habrá inducido a error es el nombre del vino.
    El Numanthia y Thermantia 2006 es de Eguren ya lo sé, tienes razón, pero la propiedad de la bodega ya no es de ellos...
    Un abrazo...y no sé qué decirte de si estás en lo cierto...no sé a qué te refieres, pero creo que no importa mucho. Introducía la corrección no por vanidad sino por aclarar las cosas, que creo que es importante. Unos son de Laguardia, los otros de San Vicente de la Sonsierra.

    #12
    PedroCarroquino
    en respuesta a Roberto

    Re: Mercedes Eguren (Bodegas Eguren) , etiquetas y vinos, me gusta lo que han hecho en Castilla

    Ver mensaje de Roberto

    Entonces estos Mercedes Eguren de quien son? Qué no me entendiste?
    Puse Mercedes Eguren (B Eguren)
    Lo que dije de Numanthia era por referencias no por que los hagan los mismos, o yo que sé quien los hace ya.
    Volvamos a Mercedes (Eguren/Ugarte)

    @Malditovino

    #14
    PedroCarroquino
    en respuesta a pepecano

    Re: Mercedes Eguren (Bodegas Eguren) , etiquetas y vinos, me gusta lo que han hecho en Castilla

    Ver mensaje de pepecano

    No, claro que no. Solamente te puedes fijar en el recorte que he puesto que es el de la bodega que hace el vino...
    Ugarte en La Mancha y embotellado en Vitoria...Bodegas Eguren

    @Malditovino

    #15
    Roberto
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Mercedes Eguren (Bodegas Eguren) , etiquetas y vinos, me gusta lo que han hecho en Castilla

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Que no!!!
    Creo que me expreso muy mal o no sé. He dicho y, creo que claramente, que ese vino lo elabora la bodega Heredad de Ugarte en La Mancha. No es de bodegas Eguren, no lo es.
    Un abrazo

    #16
    PedroCarroquino
    en respuesta a Roberto

    Re: Mercedes Eguren (Bodegas Eguren) , etiquetas y vinos, me gusta lo que han hecho en Castilla

    Ver mensaje de Roberto

    Roberto, quienes mandan las botellas es Heredad Ugarte. Quienes envian la propaganda y ese trozito que he pegado es lo que dice...
    Si en el accionado figura tal o cual no lo se
    Si en la botella pone Eguren no me importa
    Si dije lo de Numanthia no dije que era Ugarte
    Pero como en la ficha de cata puse lo que puse guiandome por la ficha de la bodega
    Bodegas Eguren.... heredadpuntocom...
    Ya solo queda darles un toque a la bodega y que enmienden
    Un abrazo

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar