Mercedes Eguren (Bodegas Eguren) , etiquetas y vinos, me gusta lo que han hecho en Castilla

30 respuestas
    #26
    jvoltaire

    Re: Mercedes Eguren (Bodegas Eguren) , etiquetas y vinos, me gusta lo que han hecho en Castilla

    Alguien sabe dónde se puede encontrar en Barcelona?

    #27
    PedroCarroquino
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Mercedes Eguren (Bodegas Eguren) , etiquetas y vinos, me gusta lo que han hecho en Castilla

    Ver mensaje de jvoltaire

    Voltaire, creo que llamando a la bodega saldrias de dudas y te lo mandarían...
    Telfs: +34 945 28 28 44 - Fax: +34 945 27 13 19

    suerte

    @Malditovino

    #28
    Wyllys
    en respuesta a Roberto

    Re: Mercedes Eguren (Bodegas Eguren) , etiquetas y vinos, me gusta lo que han hecho en Castilla

    Ver mensaje de Roberto

    Hola Roberto, al haber estado de viaje y muerto mi portatil durante el mismo no te habia podido leer. Entiendo perfectamente tu aclaración, pero sabes igualmente que muchas veces en divisiones de familias bodegueras y siguiendo ambas con la actividad, es importante la rama familiar que se queda con el mismo equipo técnico en elaboración.
    Al margen de ello, si siguen aportando al mercado buenos caldos y a buen precio, no está mal, no te parece?.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #29
    Quimastru
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Mercedes Eguren (Bodegas Eguren) , etiquetas y vinos, me gusta lo que han hecho en Castilla

    Ver mensaje de jvoltaire

    Hola,jvoltaire.si te interesa , creo que los adquirí en vilaviniteca el año pasado calle Valencia.
    también en Sabadell celler de Gracia
    un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar