Mercedes Eguren (Bodegas Eguren) , etiquetas y vinos, me gusta lo que han hecho en Castilla

30 respuestas
    #17
    PedroCarroquino
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Mercedes Eguren (Bodegas Eguren) Aclarando (s.e.u.o)

    Ver mensaje de PedroCarroquino
    Yo no sé más que aquello que se deja ver pero os dejo la etiqueta de este vino. Creo que la familia se separó o dividieron allá por el 1989... y los de Sonsierra o Sierra Cantabria se quedaron allá y Victorino Jesus Eguren se vino a Páganso o Laguardia... A mi estos trasiegos me afectan poco salvo el vino que hagan unos y otros... Que haya paz, y este vino demuestra que es un buen vino español como hay otros que son buenos vinos. (Si me equivoco en algo me lo dicen que estoy en edad de aprender) Hasta luego Embotellado por...RE 3748 VI

    @Malditovino

    #19
    Wyllys

    Re: Mercedes Eguren (Bodegas Eguren) , etiquetas y vinos, me gusta lo que han hecho en Castilla

    Hay una cosa clara Pedro, la evidencia no se puede negar, por tanto entiendo que lo que pone en la etiqueta es lo que va a misa; al margen de otras connotaciones como accionariado y demás.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #20
    Roberto
    en respuesta a Wyllys

    Re: Mercedes Eguren (Bodegas Eguren) , etiquetas y vinos, me gusta lo que han hecho en Castilla

    Ver mensaje de Wyllys

    Lo que pone en la etiqueta va a misa...claro que sí. Lo único que yo quería aclarar era que los Eguren de Señorío San Vicente, Sierra Cantabria, los ex de Numanthia, en fin Marcoa Eguren y cía no tienen nada que ver con estos otros Eguren vamos que son otros aunque coincidan en el nombre, nada más...
    un abrazo

    #21
    PedroCarroquino
    en respuesta a Roberto

    Re: Mercedes Eguren (Bodegas Eguren) , etiquetas y vinos, me gusta lo que han hecho en Castilla

    Ver mensaje de Roberto

    Son la misma familia, bueno, primos, no? Bueno, y qué?
    Tranquilo, Roberto, en Madrid lo discutimos con algun Duero de los premiados...

    salud

    @Malditovino

    #23
    PedroCarroquino
    en respuesta a Roberto

    Re: Mercedes Eguren (Bodegas Eguren) , etiquetas y vinos, me gusta lo que han hecho en Castilla

    Ver mensaje de Roberto

    Hombre, a mí, los vinos, me han parecido interesantes y con los precios muy bien para acompañar a diario comidas. Otra cosa es filosfar si galgos o podencos
    salud

    @Malditovino

    #24
    Roberto
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Mercedes Eguren (Bodegas Eguren) , etiquetas y vinos, me gusta lo que han hecho en Castilla

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Sí, sí por eso lo digo. Los vinos te parecen interesantes y no lo discuto, es mas los quiero probar...me refería con lo de menos interesante a lo de si la bodega es de este o de este otro...
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar