Darimus Tinto Dulce 100% syrah

2 respuestas
    #1
    Jeff_Koons

    Darimus Tinto Dulce 100% syrah

    ¿Alguien ha probado este syrah dulce del Campo de Cartagena?... a mi me lo sirvió como sorpresa Miguel Angel Flores de la taberna De Amboades (Toledo)y me dejó en babia... yo que estaba enamorado de los tintos dulces de monstrell y este me ha dejado totalmente alucinado. Especiadísimo y dulce talmente como unos higos gratinados con canela por encima ;-)

    Una golosina de la que leo en la red sólo se han comercializado 1.800 botellas. Tengo una sobre la mesa y no voy a poder resistirme ;-)

    Saludos,

    Alvaro.

    #3
    Jeff_Koons
    en respuesta a Angel_del_Espino

    Re: Darimus Tinto Dulce 100% syrah

    Ver mensaje de Angel_del_Espino

    Bueno, no tengo ni idea de cómo se hace. Tiene 15% de alcohol, creo que es un vino dulce natural sin fortificar ni añadidos de azucar y además la etiqueta ";cosecha tardía"; no le pega nada puesto que Miguel Angel nos comentó que estaba vendimiado en julio. Creo que tiene un par de meses de barrica.

    No es excesivamente dulce y muestra todo lo que muestra un syrah seco pero multiplicado. Pero es una verdadera golosina. No puedo hacer una nota de cata porque no estoy ";cualificado";. Me lo vendienron en la propia taberna (voy a ir a por más) y por lo que parece no debe ser fácil de encontrar. Puedes probar con la web de la bodega, aunque el vino es nuevo y no figura en las páginas.

    http://www.bodegaserrano.com/index.htm

    O bien probar diréctamente en la Taberna Amboades (Toledo), donde yo lo compré:

    https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=1017

    Saludos,

    Alvaro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar