Sorpresa, vino en el garaje de mi suegra...

77 respuestas
    #83
    in vino veritas

    CAROD Y BATON SON DOS VINOS MUY RICOS DE SASTRE - v -

    Siempre quise poner la -v-, aunque luego no esté vacio...
    del 2002, versiones de esa añada del Pesus y el Regina Vides... pruebenlos, son, como todos los vinos, libres... ciudadanos del mundo.

    #86
    Refina
    en respuesta a G-M.

    Re: A mí como moderador...

    Ver mensaje de G-M.

    Es verdad, las disculpas a Javierm y casi que también a su suegra, a quien se le ocurre guardar semejante botella de vino, ei!! que es broma.Ja,ja,ja.
    Exactamente que pasa con Mr. Higón, no me entero

    #87
    PedroCarroquino
    en respuesta a Sacacorchos

    Re: Ahora va a resultar que era la "Corona de Cataluña"

    Ver mensaje de Sacacorchos

    Jordi, pues no sé qué decirte porque ciertamente no hay registros que corroboren todo el trasiego de estos navegantes y comerciantes que llegaron...Supongo que todos los nuevos colonos traerian sus vides para replantar... La Malvasiía que tu comentas es la de La Palma (malvasia de Sitges que dicen). Esta se da segun alturas en Tenerife ( Güimar).
    Pero la de Lanzarote es diferente incluso la planta. Se dice que pudiera ser un híbrido de marmajuelo y malvasia de La Palma.
    Y aquí ya empiezan los caciques a tirar de sus cotas de pantalla y reivindicar lo de cada uno...Para no pelearse, vamos

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar