Sorpresa, vino en el garaje de mi suegra...

77 respuestas
    #65
    Francescf
    en respuesta a in vino veritas

    Perdón por la pregunta pero...

    Ver mensaje de in vino veritas

    ¿Estáis, por casualidad, hablando del Viña Sastre Pesus? ¿El de a casi 400 euros la botella? Caramba, caramba,... Cierto que el Carod es más barato (cuesta "sólo" más de 50 euros la botella).

    ¿Habéis oído hablar de la cuesta de enero? Tendré que esperarme a la paga de junio... para probar el Carod. El Pesus, como no me invite algún amigo más pudiente...

    Para aquellos que son capaces de comprar una botella (o más) de Pesus. ¿Cómo lo hacéis para que vuestra parienta no se entere, o se divorcie, o reviente la Visa del cabreo,...?

    ¡Hay que ver qué poderío hay en este foro!

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #67
    in vino veritas
    en respuesta a Francescf

    Re: Perdón por la pregunta pero...

    Ver mensaje de Francescf

    Suelo beber bastante mas modicamente, punto uno
    suelo comprar MUCHO mejor que esos precios que indicas, punto dos
    no quieres acostarte conmigo y me duele, punto tres
    mi cuesta de enero durará unos tres años y empezó hace meses, punto cuatro.
    conozco a mucha gente que no gasta mas de 15 en un vino y sin embargo le gustan mucho el juego y las p.t.as, punto trece
    no acaban de convencerme los sindicatos, punto 32
    alto ahi, que moto tambien tengo yo, dijo un seguidor de Fidel en un discurso comunista, punto y aparte.

    vaya, que vuelve el hilo a politizarse... moderacion :-)

    #69
    Sacacorchos
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Ahora va a resultar que era la "Corona de Cataluña"

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Claro; por cierto, tú que estás por ahí, siempre he dudado si la malvasía actual de Lanzarote es una evolución de la de Sitges, que según mis fuentes es por donde entró desde Monemvassia, en Grecia; o si tiene otro origen distinto. En Menorca era una de las variedades tradicionales, no sé si desde ahí ya que citas lo de los navegantes baleares.

    Saludos Jordi

    #72
    abeltran
    en respuesta a Francescf

    Re: Perdón por la pregunta pero...

    Ver mensaje de Francescf

    Yo digo que me lo regalan..., jeje, nada más lejos de la realidad, otros los meto a escondidas, cuando ella no está, en definitiva, alguna que otra mentirijilla piadosa, ya sabes oidos que no oyen, Señora que no se siente.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar