Sorpresa, vino en el garaje de mi suegra...

77 respuestas
    #59
    in vino veritas
    en respuesta a abeltran

    Re: Esta es para bebidas y comidas

    Ver mensaje de abeltran

    Por ahi van los tiros, sí... como sabes, el "corte" del Regina es muy moderno y esa añada, la 02, no se prestaba a aquel perfil en absoluto. El nombre Baton le viene porque fue el primer vino "con battonage" que hacían los Sastre.
    Hablamos de dos vinos muy puntuales, que comercializa, como no podia ser de otra forma, un autentico pasional del vino como Juan Valencia, Cuvee 3000.

    #62
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: Esta es para bebidas y comidas

    Ver mensaje de Javier46

    Andáis rápido con el teclado, yo me estoy peleando con 3 perdices que me trajo mi madre del pueblo (de las que traen plomo dentro), hay dos que parecen que han tomado esteroides, parecen pollos de corral.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar