vinoteca, cual me aconsejais?

110 respuestas
    #65
    Wyllys
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: vinoteca, cual me aconsejais?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Gracias de nuevo Nacho. Entre todas las recomendaciones recibidas de los amigos veremeros entendidos en la materia y las páginas que he visitado de armarios bodega, mi predilección se encamina en dos marcas, Eurocave y Liebherr. Al margen de precios que es un tema que traslado a segundo plano puesto que la triple B no existe (bueno,bonito y barato), es un elemento que te va a durar varios años y si divides la diferencia de coste entre la duración estimada, no merece la pena jugarsela ya que al final lo barato suelo salir por regla general caro. Unicamente me falta valorar el servicio técnico como respuesta inmediata de cada uno.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #66
    JaimeJ
    en respuesta a Wyllys

    Re: vinoteca, cual me aconsejais?

    Ver mensaje de Wyllys

    (Me traes recuerdos de cuando llamababan por los altavoces del cuartel al Wyllys de reten)

    Desde luego tus razones son impecables.

    Mi caso es distinto. Tengo decoración Zen y no puedo meter un mamotreto rústico si quiero mantener la paz conyugal.
    Una de las opciones que barajo, sería climatizar la bodega entera. En este caso, tendría que partir en dos la habitación actual que ahora cumple funciones de bodega/trastero y acondicionar una de las partes como bodega en su totalidad.

    Por eso busco o un armario de conservación y crianza industrial sin maderas nobles ni lacados, ni diseños kool (No los conozco,)o un aparato acondicionador de bodegas.

    Mareando la perdiz que estoy

    Jaime

    #67
    Wyllys
    en respuesta a JaimeJ

    Re: vinoteca, cual me aconsejais?

    Ver mensaje de JaimeJ

    Es bueno que con el paso del tiempo a uno le lleguen recuerdos de su pasado, sobre todo si fueron buenos; y si no lo fueron seguro que están ya olvidados.
    Soy un forofo de los vehiculos de época y éste en concreto lo tengo muchos años, totalmente restaurado pues estuvo en la guerra de Corea, y lo uso muy a menudo.
    Yo vivo en un chalet independiente de una urbanización y la decoración es rustica y con mucha madera, pues como ya indique soy un enamorado de ella.
    La paz conyugal siempre hay que pelear por ella, puesto que al final lo que queda es la familia y los amigos.
    No es mala opción lo de climatizar la bodega, yo tambien lo pense pero al final me he decidido por el armario.
    Que tengas suerte y que encuentres pronto lo que buscas.
    Un saludo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #70
    JaimeJ
    en respuesta a Wyllys

    Re: vinoteca, cual me aconsejais?

    Ver mensaje de Wyllys

    Lo de la climatización, parece que va por buen camino.

    Tengo contactos con una empresa yankee ("Grotto Wine Cellars”) y parece que podemos llegar a un acuerdo aceptable para ambas partes en estos momentos.

    Tengo que acabar con los números y permisos antes de tomar la decicisión definitiva.

    Jaime

    #71
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a JaimeJ

    Re: si miras en tienda Verema acabamos de publicar...

    Ver mensaje de JaimeJ

    La verdad es que el responsable de La Sommeliere ha estado con nosotros reunido y esa fue una de mis primeras preguntas, a lo que él me dio una respuesta que me generó confianza, ya que si no, no hubiéramos hecho publicidad de sus armarios climáticos en Verema. Así de rotundo. Hemos puesto confianza en él al publicitarlo. Y estoy seguro de que responderá perfectamente en el servicio postventa (de hecho, tiene acuerdos con las principales empresas de servicio postventa del sector). No dudes en llamarle y consultarle.

    ya me contarás.

    PD: también estará en el Encuentro Verema, por si quieres ver el producto en directo.

    #72
    JaimeJ
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: si miras en tienda Verema acabamos de publicar...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Ese es precisamente el caballo de batalla de estos bichos. Dejarme dos mil o tres mil euros en un aparato de alta gama y que luego empiecen a tomarte el pelo no es de recibo. Lo tengo muy en cuenta cuando compro una motillo y lo mismo hago cuando me compro una vinoteca. Marca de confianza y buen servicio técnico. Lo veré en el Encuentro y charlaré con el representante.

    Muchas gracias Alvaro. En cualquier caso ya suponía que vosotros no dejábais estas cosas en el aire.

    Jaime

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar