vinoteca, cual me aconsejais?

110 respuestas
    #81
    Wyllys
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: y de la marca JETFROST, sabeis algo?

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Jetfrost ya sabes que esta en venta-unica y es como la tienda en casa; igual te venden un sofá, mueble jardín que una vinoteca; personalmente de ti acudiria a una marca de mayor prestigio por los problemas posteriores que se te puedan presentar. Antes que las anteriores te recomiendo te guies por los consejos de verema y los acuerdos con la marca Sommeliere.
    Sobre otro tipo de marcas como Liebherr lo mejor es acudir por ejemplo ECI que tiene disponibilidad y que te informe un profesional. Desconozco los precios.

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #83
    Wyllys
    en respuesta a Vicentearrufat

    Re: si miras en tienda Verema acabamos de publicar...

    Ver mensaje de Vicentearrufat

    El acuerdo con Carrefour es lógico teniendo en cuenta que es una firma de origen y capital francés. En cuanto a Frifonta S.L. no puedo aportar ningún dato técnico (ni positivo ni negativo), puesto que lo único que conozco es su ubicación en un piso de la calle Actor Llorens en régimen de alquiler; que se dedica a reparación articulos electrónicos para el hogar, que cuenta con 2 empleados y que se constituyo el 25 de Octubre de 1995.
    Me dices que tenga la absoluta certeza que sin un servicio técnico de calidad no se puede operar con una Organización de este tipo, supongo que te referiras a Carrefour, claro.
    Mi experiencia personal con marcas de prestigio como puede ser Natuzzi, no ha sido precisamente fantastica; más bien negativa. No puedo opinar sobre la cualificación de sus operarios ni de los activos que les pueda avalar.
    Un saludo

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #84
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Espabila que te quedas sin...

    Ver mensaje de Francescf

    Pero hombre, por Dios, amigo Francescf, ésto es como coitus interruptus. Si llegas rapido al final que te queda, fumarte el cigarrillo jajaja.
    Lo importante siempre son los preliminares, pero algún impaciente como tu?.......... quiere llegar pronto al destino, y aqui lo que se trata es de calidad >>>>>:-).
    Prometido que tendras tu foto.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #86
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    JA JA JA...

    Ver mensaje de Wyllys

    ¡Muy simpático estás tu! Pero como se acaben, te veo guardando las botellas dentro de la bañera. ¡Coña! Si es me tienes en ascuas. ¡Que llevamos once páginas, y todavía no sé ni la marca! + jas.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #87
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: JA JA JA...

    Ver mensaje de Francescf

    Hay que darle un poco de vidilla al foro mediante alguna broma que otra, de lo contrario pareceria un velatorio. Que más da si llevamos 10 ó 15 páginas; siempre hay gente nueva que se incorpora y quiere enterarse de cosas. Por ejemplo Vicentearrufat que lleva la marca Sommeliere entro por la número 8 ó 9 creo recordar.
    Sobre mi seleccion ya he indicado que estoy entre dos marcas, salvo que alguien me convenza de lo contrario y por ahora sigo pensando igual.
    Tranqui que con los tiempos que corren no creo que se acaben. No me hara falta la bañera pues en casa tengo una bodeguida con una capacidad de unas 500 botellas aproximadamente.
    Me ratifico en la promesa que te hice (no recuerdo en que página jejeje) de que tendras tu fotografia.
    Por cierto, visto lo impaciente que estás y lo nervioset que eres te voy a guardar en mis preferidos para que te calmes.
    Un abrazo amigo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #88
    Vicentearrufat
    en respuesta a Wyllys

    Re: si miras en tienda Verema acabamos de publicar...

    Ver mensaje de Wyllys

    Buenos dias Jaime. Se que tu prioridad es tanto la calidad del producto, como la del SAT. A lo primero indicarte que nuestros productos de Gama Alta está fabricados en Dinamarca, en la misma factoría que los Bosch, Miele ..y algunos Liebherr. No obstante, también traemos productos en factorias comunes, desde China, y te aseguro que llevamos unos cuantos miles vendidos... con una calidad extraordinaria (si lo controlas en origen, es perfecto). Respecto al servicio Tecnico, efectivamente no conozco la calidad de los 120 Puntos de servicio que tiene Asistel 2001 (la empresa que gestiona con sede en Castelldefels), pero si el mismo ECI, les confía este servicio...seguro que no me he equivocado en esto.
    Respecto al precio, no te preocupes....la oferta terminó ayer!!!!......(es bromaa!)
    Dentro de mi catálogo hay otros productos que te pueden encajar mejor. Has podido echar un vistazo?. Estaría encantado en tener Clientes con el nivel de conocimiento y exigencia que tienes!!. En cualquier caso, la decisión que tomes será la correcta. Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar