vinoteca, cual me aconsejais?

110 respuestas
    #98
    Tecnico
    en respuesta a Vicentearrufat

    Re: si miras en tienda Verema acabamos de publicar...

    Ver mensaje de Vicentearrufat

    Pues lamento muchísimo no estar de acuerdo con lo que opináis de Asistel2001, tanto el Corte Inglés, Eroski, Carrefour, Beko, Haier, Gorenge, Makro y su red se sat´s en España han acabado hasta el gorro de Asistel2001, de hecho todos han ido rompiendo sus contratos con esta empresa, la cual se ha quedado sin marcas que representar y sin red de servicios, pues no pagan bien a estos desde el verano del pasado año 2008. Así que mucho me temo que ha sido mala elección.... Estaréis pensando que como se todo esto, pues fácil, yo pertenecía a la red de servicios de esta empresa y todavía se nos adeudan facturas desde Febrero de este año, unos cuantos miles de Euros, hemos tenido que romper el contrato y ahora no responden a los e-mail, ni a los teléfonos. Ha pasado en un año de ser una de las principales empresas en servicios Post-venta, a la que no quiere nadie. Piensen bien antes de comprar un aparato que en el certificado de garantía aparezca Asistel2001, pues lo mismo a la hora de una avería se encuentran sin Servicio Técnico. Saludos

    #99
    MaJesus

    Re: Armario-Bodega, cual me aconsejais? comentario al margen

    ... este tema es un ejemplo excelente de los motivos por los que la organizacion en arbol es fantastica para l@s que solo podemos conectar, a lo sumo, una vez al dia .... con la clasificacion actual, me toca tragarme todos los subhilos irrelevantes, y sus contestaciones (que, francamente, no se de donde vienen, ni a que responden ... podria averiguarlo, hasta cierto punto, pero requeriria demasiado, mas que demasiado,tiempo), porque un@ no sabe cuales son contestaciones a respuestas divertidas (que DEBEN tener su espacio) pero irrelevantes ... en fin ... ya lo he dicho bastantes veces, pero esta organizacion simplemente por orden temporal es un horror ... acabo por no leer nada y simplemente marcar como "leido" el ultimo mensaje de cada "thread" ... que enorme diferencia de lo que podria hacer con el tiempo que puedo dedicarle al foro ... lo intento denodadamente, de verdad ... pero sique sin convencerme ... no me gusta, no se lo que pasa en el foro ... en fin ... me parece que soy una minoria extraordinariamente minoritaria ...

    MaJesus

    Álvaro Cerrada
    en respuesta a rommel

    Re: vinoteca, cual me aconsejais?

    Ver mensaje de rommel

    La verdad es que yo creo que OAK tiene los mejores armarios climáticos. Son de roble macizo y tienen un sistema termoeléctrico patentado con cero vibraciones. Lo malo o lo bueno es que por su diseño se convierten en muebles auténticos de salón, debiendo tener muuuucho espacio para ubicarlos. Tienen mucho tamaño para pocas botellas.

    Sin embargo, por utilidad, pues hay muchas marcas que se amoldan mejor a las necesidades de los pisos y chalets de hoy en día.

    Por cierto, Vicente... deja de hacer tanta publicidad que el Sr. Higón te va a borrar los mensajes, eh? :-)

    saludos!

    Antoniet
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: vinoteca, cual me aconsejais?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Hola, soy nuevo en el foro y me estreno preguntando por ésta vinoteca del Corte Ingles, la saivod modelo vsc3207 http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=24845&cpam=116&tpam=ssc, con compresor, doble cristal, termómetro digital y capacidad de 32 botellas, que está de oferta a 259€ en lugar de 399€. ¿Qué os parece? Es para tener en la cocina, e iría junto al congelador, en el suelo. Buscaba una de 16-20 botellas, pero ésta por precio y compresor, creo que puede ir bien, siempre que vuestras experiencias con ella sean buenas, claro. Si no siempre tengo 15 días para devolverla o cambiar por una Caveduke minister, poniendo unos cuanto billetes más, jeje. Un saludo.

    Antoniet
    en respuesta a Antoniet

    Re: vinoteca, cual me aconsejais?

    Ver mensaje de Antoniet

    Por el ancho disponible, 51-52cm, mis principales opciones (por ahora) son la Liebherr WkES 653 Grand Cru, de 42,5cm y 12 botellas (se me antoja pequeña) http://www.liebherr.com/hg/es/products_hg.asp?menuID=101405!332145-0_19778-0&register=19778_549, Frai Vin L-32, de 49,3cm y 32 botellas http://www.frai-vin.com/index1.htm, y Vinobox 40GC, ésta es mi favorita, 49 cm y 40 botellas, 46kg, y no llega a los 400€, http://www.vinobox.es/productos.html?page=shop.product_details&flypage=flypage_images.tpl&product_id=37&category_id=19 ¿Qúé aconsejáis? Un saludo.

    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Antoniet

    Re: vinoteca, cual me aconsejais?

    Ver mensaje de Antoniet

    Al final creo que hay 4 cosas importantes a tener en cuenta cuando compras una vinoteca:

    - El tamaño que necesitas o vas a necesitar en breve: es muy importante, porque una pequeña de 10-12 botellas SIEMPRE se va a quedar pequeña al poco tiempo. Por eso la opción de 30-40 botellas sería la inicial, siempre que no te quepa otra más grande.
    - El diseño: si va en la cocina, o en el salón... hay a quien no le importa mucho (como a mí), pero a otros sí que les importa (que sea en madera, o en metal)
    - El uso: vas a guardar grandes vinos durante muchos años? o va a ser símplemente para conservar vinos que en 1-2-3 años te beberás? si la usas para envejecer grandes vinos, merece la pena gastarse un poco más y comprar marcas. Si no, ahorrate dinero y compra una marca blanca.
    - El servicio técnico: hay marcas muy reconocidas que tienen un servicio postventa y técnico nefasto. Conozco a más de uno que tiene alguna vinoteca parada porque se le estropeó un motor en su día y se aburrió de llamar a un teléfono al que no le contestaban o no le daban servicio.

    saludos!

    Antoniet
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: vinoteca, cual me aconsejais?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Gracias, Alvaro. Poco a poco, voy acercándome a mi elección, limitado por el ancho de 55 cm, lástima no tener 60-70 porque ahí compraba una Liebherr fijo. Con ése ancho, integrable para que haga juego en la cocina con el frigo y el congelador, me ha gustado ésta Electrolux, que creo que lleva de todo: http://www.tiendaazul.com/tienda/detalle_producto.asp?producto=T2ERW-33900X&zidzz= Al final, me haré con una de 100-120 botellas, en inox y con las máximas prestaciones, a poder ser control de humedad y por supuesto filtro de carbon activo. ¿Más opciones?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar