vinoteca, cual me aconsejais?

110 respuestas
    abeltran
    en respuesta a Wyllys

Re: vinoteca, cual me aconsejais?

Ver mensaje de Wyllys

Ok, espero la foto pero este es precioso, vaya pasada, no me imaginaba que era tuyo.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Wyllys
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Y a tu disposición para cuando lo necesites aunque no se si resistiria un viaje desde aqui hasta Sevilla, con tiempo creo que sí aunque para largos recorridos la suspensión de ballestas y tres velocidades resultaria demoledor >>>>:-).
    Saludos amigo Alvaro.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

alopezd
    en respuesta a Doraemn13

Ver mensaje de Doraemn13

Doraemn13, me indicarias el modelo? Yo estoy mirando como Wyllys para comprar una yen casa de un amigo vi una Bosch y me pareció preciosa. Ademas están bien de precio.

Wyllys
    en respuesta a alopezd

Ver mensaje de alopezd

Aprovecha preguntar todo lo que te interese pues aqui hay veremeros muy duchos en la materia y puedes instruirte adecuadamente.
    Saludos.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

abeltran
    en respuesta a Wyllys

Ver mensaje de Wyllys

Nada, tú espera que si cuando suba me lo enseñas, con eso me conformo, así no le damos el palizón a tu Wyllys ni a tus riñones. Un abrazo.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Trist

Hola a todos.

Soy Trist el novato del foro y tambien novato e ignorante total en este apasionante mundillo.

He leído el hilo por curiosidad y me ha llamado bastante la atención la importancia que le dais a este elemento (armario-bodega).

Desde mi mas profunda ignorancia... ¿tan importante es este elemento?

Lo digo porque tengo un conocido que trabaja en una gran tienda de electrodomesticos que alguna vez le he preguntado y siempre me ha dicho lo mismo:

"eso es un capricho, y ya está. No es mas que una simple nevera. Ni más ni menos... y por supuesto más cara".

¿Que opinais?

Gracias

Trist

P.D: supongo que me vais a decier de todo, así que sed benevolos... je je je.

Javier46
    en respuesta a Trist

Ver mensaje de Trist

Otros te podran hablar con mas propiedad que yo, pero, lo unico que te puedo decir que tu amigo es un ignorante total en la conservacion de un vino. La luz y los cambios bruscos de temperatura son los peores enemigos de un vino embotellado (añadiendo tambien la humedad para el tema de los corchos).
    Como te digo, aqui hay otros que saben mucho mas que yo y te responderan mejor y mas extenso
    Bienvenido al foro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar