vinoteca, cual me aconsejais?

110 respuestas
    #25
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Plan Renove para electrodomésticos

    Ver mensaje de Wyllys

    Desconozco si ahí existe. En Catalunya seguro que sí, ya que yo me acogí cuando cambié el lavavajillas.

    Supongo que, de existir, se tramitará a través de la Generalitat Valenciana.

    Lo de la clasificación energética, si no ha cambiado, iba hasta la A+ (menor consumo energético).

    Quedo a la espera de la foto.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #26
    Wyllys
    en respuesta a abeltran

    Re: vinoteca, cual me aconsejais?

    Ver mensaje de abeltran

    Amigo Alvaro, gracias por tu consejo y opinión sobre mantenimiento; pero los reyes no es el Armario-Bodega. En mi imagen aparece un Wyllys autentico americano que estuvo en la guerra de Corea y lo tengo restaurado totalmente y con matricula histórica. Estoy esperando que los reyes me traigan la matricula de un chevrolet corvette americano, pero como vienen de tan lejos igual tardan unos 20 días más; en cuanto lo tenga cambiare la foto y lo ves.
    Saludos y Feliz Año 2009.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #27
    Wyllys
    en respuesta a abeltran

    Re: vinoteca, cual me aconsejais?

    Ver mensaje de abeltran

    No tiene nada que ver el consumo con la decisión final de compra; era simple curiosidad por si alguien entendia del tema.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #29
    Wyllys
    en respuesta a Javierbb

    Re: vinoteca, cual me aconsejais?

    Ver mensaje de Javierbb

    Hola amigo, ya he listado el catálogo y tal y como le comente a Alvaro, lo del coste energético era pura curiosidad nada más; lo que si la pedire con puerta de cristal, asé cada vez que pase frente a ella, veo las botellas y se me hacen los dientes largos jejeje.
    Seguro que hare una buena elección y os debo atribuir a vosotros parte de la misma gracias a la información que me habeis facilitado.
    Repito, saludos y gracias mil.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #30
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Plan Renove para electrodomésticos

    Ver mensaje de Francescf

    Efectivamente se tramito a través de la Generalitat Valenciana y es como tu indicas A+.
    Gracias y saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #32
    Doraemn13
    en respuesta a Wyllys

    Re: vinoteca, cual me aconsejais?

    Ver mensaje de Wyllys

    Yo compre hace tiempo un Bosch por un precio más que razonable. El aspecto exterior es el de un frigorífico, con el acabado en gris. Los estantes interiores son metálicos. Muy funcional, estéticamente no luce mucho, excepto en una cocina. Eso sí el tema de la temperatura y la humedad de cine.

    Un saludo y feliz año nuevo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar