Vino Pago de CarraOvejas, el mito empieza a declinar...

80 respuestas
    #17
    EuSaenz
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Vino Pago de CarraOvejas, el mito empieza a declinar...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Es un hecho que este vino ha perdido mucha calidad con el paso de los años, al igual que muchos otros vinos de la Ribera del Duero. También nuestros gustos evolucionan, cierto es.

    En cualquier caso, las últimas añadas distan mucho, emho, de aquellos vinos de mediados/finales de los 90.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #19
    Otilio Haro
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vino Pago de CarraOvejas, el mito empieza a declinar...

    Ver mensaje de EuSaenz

    ¿En que otros vinos crees tu que ha pasado algo parecido?, de la Ribera del Duero me refiero.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #20
    EuSaenz
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vino Pago de CarraOvejas, el mito empieza a declinar...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pesquera
    Emilio Moro
    Protos
    Arzuaga
    Abadía Retuerta
    Finca Villacreces
    Valdubón
    Hacienda Monasterio
    Viña Pedrosa
    Pago Capellanes

    Y algún otro más. En general todos los que han ido incorporando carísimos vinos "de pago" a sus carteras con uvas que antaño utilizaban para sus reservas y GR.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #23
    luckyiii
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Vino Pago de CarraOvejas, el mito empieza a declinar...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    La verdad es que yo estoy tambien totalmente deacuerdo con que la calidad ha bajado algo en las ultimas añadas, estoy unido a la enorme dificultad en conseguirlo y a su elevado precio hace que muchos terminimos manteniendo una relacion amor/odio con la marca. No obstante desde un punto de vista empresarial hay que quitarse el sombrero con el marketing si vega sicilia levanta estas pasiones desmedidas de mito.
    Tambien comentar que en su restaurante es el roble el que mas venden como comentaba antes otro forero no el crianza.
    Tambien mencionar que el crianza no obstante, SI mantiene almenos una relativa buena calidad/precio, es su reserva y su cuesta la liebres donde realmente creo no estan a la altura de muchos vinos con precios similares o incluso menores.

    Saludos Y feliz 2009

    #24
    Otilio Haro
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vino Pago de CarraOvejas, el mito empieza a declinar...

    Ver mensaje de EuSaenz

    El caso de Pesquera es el mas claro, concretamente en el crianza, nada que ver con aquellos 94 ó 95 y que fueron precisamente los primeros que probé. Aprovecho para decirte que en general cuando un crianza de la Ribera es bueno, los prefiero a los reserva por esa "garra" que les noto, aparte de por el precio, ni que decir tiene. Anoche me tomé un Cillar de Silos 2005 y me gusto mucho, reune eso que te comento de un crianza.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar