Vino Pago de CarraOvejas, el mito empieza a declinar...

80 respuestas
    #9
    jose
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Mito, lo que se dice mito... no se yo que te diga....

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Ulises y Vega Sicilia pusieron el listón pelín alto, cá uno en su gremio ;))))

    En cualquier caso sí parece ser un vino muy buscado no sólo por los enópatas como nos, si no que sí parece ser una marca conocida y reconocida por consumidores esporádicos y lo más curioso es que nunca he visto anuncios en ningún lugar. En efecto parece un caso de marketing boca-oreja de lo más curioso.

    ¿El Crianza a 20 EUR? Vaya, pues como cualquier otro de la Ribera, entre 12-22 EUR anda la cosa ¿no?

    Saludos,

    Jose

    #10
    Emc2

    Re: Vino Pago de CarraOvejas, el mito empieza a declinar...

    Para mí, el mito se debía a dos cosas, la venta en el restaurante, sobre todo del crianza, el reserva era posible comprarlo en tienda y que al principio el precio del crianza (bastante aceptable) era muy ajustado aunque creo que por marketing limitaban las botellas que podías comprar. Si a lo anterior te encontrabas en varias tiendas especializadas de Europa el reserva entre los pocos vinos españoles junto a otros grandes y a precios de escándalo, la fama estaba hecha.

    Reconozco que las últimas añadas no me han sorprendido y siendo un vino correcto, no es para tirar cohetes y hay otras zonas más originales últimamente (Cigales, Jumilla, Valencia,...)

    Un saludo

    #11
    Agropepe
    en respuesta a Emc2

    Mitos...

    Ver mensaje de Emc2

    Para empezar, lo más vendido en el Restaurante de José María es el roble, no el crianza.
    Tomás Postigo fue el que ideó el Pago de Carraovejas y José María, ahora máximo propietario de Pago de Carraovejas empezó como socio de la bodega y ha ido adquiriendo participaciones de la bodega a medida que otros socios han ido abandonando su parte accionarial. Me parece algo gratuito hablar de una situación de oídas.
    Marketing no hablaría yo del boca-oreja, ya que hay casos mucho más flagrantes de marketing sobre vinos de los hablamos y encumbramos en Verema que no han demostrado nada y siempre figuran en las cabeceras de los vinos catados.
    La política comercial de la bodega es debida a una situación sobrevenida y me consta que querrían dar poder servicio a todos los que la solicitan, lo cual no es posible si desean seguir haciendo el vino como ellos lo hacen. Me temo que se perdonan según que cosas a según quien sea.
    PD: no me une ninguna relación con Pago de Carraovejas, pero sí conozco la filosofía de la bodega para realizar mis afirmaciones.
    Por cierto, me he dado cuenta que he contestado a Emc2 cuando mi contestación pretendía ser una continuación al hilo. Mis disculpas

    #12
    Jilguero

    Re: Vino Pago de CarraOvejas, el mito empieza a declinar...

    No creo que Carraovejas sea un vino con una mala relacion calidad precio y creo que tampoco ha sido un vino encumbrado ni que empiece a declinar...
    La diferencia que veo mas apreciable es que en la decada de los 90 no habia tantos vinos de esa calidad y por eso gano tanto nombre. Ahora la cosa anda mas repartida y otros muchos tienen un cuidado de viña y vino que antes era menos comun.
    EMHO

    #13
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jilguero

    Re: Vino Pago de CarraOvejas, el mito empieza a declinar...

    Ver mensaje de Jilguero

    En la zona de Castilla-Leon de unos años acá, te suelen decir casi en media voz "tenemos Pago...." y yo tengo que admitir que me he revelado a la marca, con tantos vinos que tenemos en este pais, con al menos tan buena relacion calidad precio y mejor.

    Saludos

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar