Verema me ha fallado.

40 respuestas
    #34
    Wyllys
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Verema me ha fallado.

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Estimado Jose, intento ser lo más claro, honesto y transparente posible tanto en mis comunicados como en mis opiniones. En ningún momento solicite por nombre Riedel Gourmet; sí solicite presupuesto de copas Riedel idóneas principalmente para tinto crianza y reserva. El día 12 recibo el ppto. (tras varias llamadas previas solicitandolo) de copas Gourmet y dos alternativas. Cada vez que he llamado he facilitado mi número de móvil para rapido contacto (lo deben tener media docena de veces anotado). Entre el 12 y el 18 sí tenia conocimiento de la persona de baja, motivo por el cual conteste por e-mail dicho día.
    No es una crítica sino una objeción el solicitar el número de tarjeta sin tener el presupuesto; y esto, te lo puedo demostrar cuando lo estimes oportuno que en ningúno de los comunicados he recibido ningún archivo adjunto ni en formato pdf ni en otro, por ello dificilmente puedo abrirlo, ni verlo (facilitame un fax y te pasare impresión de los mismos donde lo puedes comprobar por ti mismo).
    Con el fin de agilizar el pago y la recepción, llegue a proponer el envio de un taxi con el importe en efectivo. No he tenido, tengo, ni tendre ningún inconveniente en facilitar mi número de tarjeta, pues estoy registrado en otras páginas y realizo el pago a través de la misma.
    Los e-mails de las 9,36 y 18,33 los vi seguidos y a la misma hora (por la noche) por estar trabajando, motivo por el cual dificilmente te podía contestar; en el primero de ellos se me indica la remisión de presupuesto (no recibido) y que se pondran en contacto conmigo cuando reciban las copas, y en el segundo es donde se me dice haber recibido las mismas.
    Como te estoy contestando por órden de lectura, tal vez me pueda repetir en alguna contestación, lo cual pido disculpas. ¿Me dices que en los últimos mails (plural) enviados en los últimos días me habeis solicitado mi número de teléfono, y que no he dado opción de comunicación y me he limitado a trasladar al foro mis quejas?. Quisiera que revisaras detenidamente los mismos y te cercioraras de lo que estás diciendo puesto que estás totalmente equivocado; en el último de las 18,33 se me pide; y te repito nuevamente, lo he facilitado en varias ocasiones.
    Como persona tienes derecho a pensar lo que estimes oportuno, y por supuesto todos cometemos errores, pero no acepto la interpretación de que mi información no haya sido clara ni que sea parcial. Y sí tenia y tengo mucho interes en el tema puesto que es un regalo de mi mujer hacia mí.
    Para que no haya lugar a dudas y por favor anotarlo donde lo estimeis oportuno para que no vuelva ocurrir lo mismo, puesto que es la primera compra en tienda verema, pero seguro que no será la ultima te remito un mensaje personal con mi número de móvil.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #35
    Jose Contreras
    en respuesta a Wyllys

    Re: Verema me ha fallado.

    Ver mensaje de Wyllys

    Bueno, después de todo este largo proceso y tras hablar contigo parece que ya está todo resuelto. De nuevo, siento las molestias que te hayamos podido generar. Ten por seguro que no ha sido nuestra intención generar tanta controversia ni, mucho menos, dudar de tu palabra.

    Espero que disfrutes de los vinos y las copas y, por encima de todo, que lo hagas con mucha salud. Feliz año nuevo.

    #36
    Wyllys
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Verema me ha fallado.

    Ver mensaje de Jose Contreras

    A la tercera va la vencida, y en el mail que me habeis mandado ésta misma mañana a las 8,52 horas (gracias a tu intervención), SI venia el presupuesto pero no lo he visto hasta ésta tarde puesto que a ésa hora ya estaba en el despacho.
    He facilitado el teléfono de mi casa, además del móvil que te remiti a tí; igualmente he indicado los datos de mi tarjeta VISA. Como veras no tengo ningún inconveniente en aportar los datos que preciseis. No obstante y con el fin de agilizar la recepción ya he comunicado que mañana antes de las 10 horas enviare un taxi con efectivo para pago y retirada del pedido.
    Tampoco ha sido mi intención generar ningún tipo de polémica y sirva mi reconocimiento por todos los esfuerzos que estais haciendo por ésta web.
    Agradezco pero he declinado la bonificación en concepto de retraso, asignando el importe de la misma como invitación a café al equipo de atención al cliente.
    Gracias por tu atención y Feliz año 2009 para todos los que haceis posible ésta página.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar