Verema me ha fallado.

40 respuestas
    #17
    isidrem
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Verema me ha fallado.

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Siempre hay que mirarlo del lado positivo, yo tampoco he recibido el lote, aunque se que el dia 24 pasaron a repartirlo pero no habia nadie en casa y dejaron una nota que volverian mañana.
    Asi que compre otros vinos en la tienda y ahora tendre el lote intacto, ademas asi no tengo que compartirlos con nadie, bueno solo con mi hija que es la que mas me ayuda en estos menesteres.

    #18
    Wyllys
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Verema me ha fallado.

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Hola Jose, No pretendo crear ningún tipo de polemica ni problema, pero al leer esta foro he considerado oportuno indicar el mio, ya que si no se exponen parece que todo va correctamente y no se pueden tomar medidas oportunas con el fin de mejora.
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Jose_J en el sentido que los problemas son mínimos y las bondades y trabajos bien hechos en la web extraordinarios.
    Gracias por contestar.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #19
    Amispir
    en respuesta a Wyllys

    Re: Verema me ha fallado.

    Ver mensaje de Wyllys

    Pues en mi caso sigo esperando por el lote, no he recibido notificación por parte de ninguna agencia de transporte asi que habrá que armarse de paciencia.

    #21
    Wyllys
    en respuesta a Amispir

    Re: Verema me ha fallado.

    Ver mensaje de Amispir

    No te preocupes que te llegara aunque deberas armarte de paciencia. Yo tambien necesito de la misma medicina pues gracias al interes de Jose, hoy he recibido dos comunicados de verema en relación a mi tema; el primero a las 9,36 horas y el segundo a las 18,33 horas. En el primero me indican que me remiten el presupuesto de mi pedido y en el segundo que ya han recibido mis copas.
    Pues bien, no se si armarme de paciencia ó echarme a llorar puesto que "NO" he recibido dicho presupuesto. Que quieres que te diga.
    Sigo opinando que hay personas con mucha voluntad, dedicación é interes en que todo funcione correctamente y que los problemas son mínimos en proporción a los trabajos bien realizados, pero...........; algo falla en régimen interno ó de logistica, que estoy plenamente convencido adoptaran las medidas correctoras oportunas.
    Por cierto, en el segundo comunicado me piden que llame ó indique número para llamarme a fin de facilitarles mis datos de tarjeta para proceder al cobro; y ello sin tener el presupuesto. Eso sí, tienen el detalle de bonificar con un descuento por el retraso; pero en mi escala de valores prevalecen el órden, seriedad, puntualidad, etc., por encima de un descuento por muy elevado que fuera.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #23
    PedroCarroquino

    Re: Verema me ha fallado. Qué hooror y trauma! Me hago cargo

    Debe ser terrible que no te llegue algo a tiempo cuando lo pagas casi cash with order pero así son las cosas...
    Como cuando le pides a un vendedor Exquisito que te mande-de noticias-catalogo-lista-productos-que lo haga como tu le indicas si pagas por adelantado...
    Y todo sale como tu no quieres...
    Y lo comentas en el parquet publico...
    Y te comen los leones porque "ha sido un caso aislado", "a mi nunca me ha pasado esto", "a mi siempre me han atendido muy bien"...
    Aqui, a mí, tampoco me ha llegado
    Pero no será por vino...

    Sigamos, esto es crudo

    @Malditovino

    #24
    consuelo_espinosa
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Verema me ha fallado.

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Hola, en efecto, un retraso no es para nada un desastre! Yo he tenido alguna que otra vez problemas con el transporte, pero siempre llega el envío. Depende de las empresas que hacen el reparto, de que te llamen por teléfono si no hay nadie en casa... esas cosas, que unas empresas hacen y otras no.
    Es fantástica la labor de verema, interesante y didáctica.
    No obstante, una pregunta, ¿llegará el envío antes del 31?
    Un saludo, y que en 2009 no os afecte la crisis. Feliz Año!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar