Verema me ha fallado.

40 respuestas
    #9
    Jose Contreras
    en respuesta a gavelar

    Re: Verema me ha fallado.

    Ver mensaje de gavelar

    De verdad que lo sentimos mucho y asumimos nuestra responsabilidad.

    No obstante, para que os hagáis una idea de como funcionan las cosas en España (y en Europa) os podemos asegurar que:

    - El vino austríaco ha estado bloqueado en la bodega de origen durante más de tres semanas por problemas administrativos de un NIE que, según Aduanas, no era correcto, después de haber seguido todos los trámites según su propia supervisión.

    - El vino tardó casi 4 días en llegar desde Austria hasta la empresa de logísitica desde donde se procede a la distribución. ¿El hielo, el frío, el camión.....?. Respuesta: son malas fechas para el transporte..

    - Después de muchísimo esfuerzo, el viernes 18 estaba por fin todo el vino en la empresa de logística. Su compromiso era que entre ese mismo viernes y el martes 23, a lo sumo, todos los lotes estarían en reparto y entrega. A fecha de hoy, todavía hay un buen número de lotes sin entregar. Su explicación: son malos días, hay mucho trabajo para el reparto y las entregas (¿no había crisis?), hay muchas entregas fallidas por ausencia de los titulares,....

    En fin, vuelvo a repetir, lo sentimos mucho porque al final nosotros somos los responsables ante vosotros, y así lo hemos de asumir. Si sirve de algo (aunque no sea excusa), os aseguramos que hemos hecho todo lo posible por nuestra parte para intentar cumplir pero, obviamente, al final no lo hemos conseguido.

    #11
    JACS
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Verema me ha fallado.

    Ver mensaje de Jose Contreras

    A la gente de Verema:

    a mí me llegó por los pelos, la tarde del 24. Pero ya tenía preparada la solución de recambio con tiempo, dado que no quería el "susto" de no contar con vinos apropiados para la ocasión. Además, con una sencilla llamada a Esther el día anterior, sabía que había habido problemas con el austríaco, y que estas fechas son complicadas SIEMPRE....

    A gavelar:

    a buen seguro, como veremero que eres, ya has diluido en alcoholes satisfactorios la decepción del momento,aguado con lágrimas de cocodrilo tu malestar vínico, y a expandir tu espíritu navideño con el recordatorio aquél de niño, cuando decíamos "el penalti lo fallan sólo los que los tiran", ¿no?

    Pues hala, a beber y a vivir,

    JACS

    #12
    Wyllys

    Re: Verema me ha fallado.

    Pues al margen de vinos, llevo liado todo el mes para que me dieran precio para la compra de 12 copas Riedel Syrah, y tras no se cuantas llamadas logre al fin que me lo remitieran por e-mail el día 12. Tras confirmar el pedido y 4 botellas de CVNE Imperial reserva 2001, al día de hoy ni tengo copas, ni vino, ni presupuesto total incluido transporte.
    He indicado telefónicamente que si lo preparan y me indican el precio total, les mando un taxi que lo recoja y me lo lleve a casa. Unas veces me han dicho que no han tenido tiempo, otras haberse olvidado, otras etc.,etc.,; lo bien claro es que al día de hoy sigo esperando, y no se hasta cuando. Supongo que cuando me canse me ire al CI, ó Añadas de España y los comprare. De un sitio ú otro, ya que no ha llegado para Papa Noel por verema, para Reyes os aseguro que en mi casa estaran.
    Saludos a todos y Felices Fiestas.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #13
    Jose_J

    Re: Verema me ha fallado.

    Si ponemos en la balanza los buenos momentos de las entregas bien hechas, las catas virtuales y los desafíos, así como los encuentros verema y el placer de su web, tienen, para mí, mucho margen de maniobra para que me enfade por un a tardanza en una entrega, aunque sea la de navidad. Tenemos buen fondo de bodega para responder a estos retrasos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #14
    Fede Vidal

    Re: Verema me ha fallado.

    Yo recibí un pedido ( no el Lote) muy correctamente a principios de esta semana y sin problema alguno. Todos somos humanos y a veces las cosas fallan a pesar de los buenos propósitos. Como dice José J. siempre tenemos un fondo de bodega para ir tirando.
    federico

    #16
    Jose Contreras
    en respuesta a Jose_J

    Re: Verema me ha fallado.

    Ver mensaje de Jose_J

    Muchas gracias por tus comentarios. No es de nuestro agrado recibir críticas negativas pero, cuando son razonables, no cabe otra cosa que aceptarlas e intentar mejorar. Creo que hay mucho trabajo bien hecho en esta web que nos avala a todos los que participamos de ella, y así lo habéis reconocido en muchas ocasiones. No obstante, eso no obvia que todos nos equivocamos y creo que lo importante es reconocerlo y hacer propósito de enmienda.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar