Salia 2002 ¿garnacha o monastrell?

54 respuestas
    #42
    FedericoOldenburg
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Pero siendo Lavinia es muy fácil

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    No es fácil siendo Lavinia ni el tendero de la esquina. En Lavinia vendemos vinos de lugares remotos para los cuales confeccionar una ficha es una tarea más que compleja. Aunque a veces son peores los bodegueros de las zonas tradicionales (Burdeos, Rioja...), que no sueltan el dato o incluso dan información falsa. Además, si un vino es bueno, ¿vamos a dejar de venderlo sólo porque el bodeguero no informe correctamente a sus vendedores? ¿Vamos a dejar de disfrutarlo por no poder confirmar si tiene Monastrell o Garnacha? Creo que a veces los aficionados al vino nos ponemos un poco pesados, y nos olvidamos de lo esencial, ustedes disculpen.

    #44
    Andreu
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Somos un poco pesados....

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    ... y es cierto, lo importante está dentro de la botella, pero tenemos el derecho de exigir estar informados, aunque sea por pura curiosidad. Sólo faltaría eso!!, con lo que nos cobran por una botella de vino!!!!. Y aunque fuera barato!!, o acaso no dependen de nosotros.

    Es más, sinceramente pienso que esa falta de información es una actitud nada casual por parte de las bodegas, y mi opinión es que es muy sospechosa. Creo que en muchos casos nos sorprenderiamos si de verdad supiéramos lo que hay realmente dentro de la botella.

    Saludos.

    #46
    Raul_CR
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Somos un poco pesados....

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    ... y es cierto, lo importante está dentro de la botella, pero tenemos el derecho de exigir estar informados, aunque sea por pura curiosidad. Sólo faltaría eso!!, con lo que nos cobran por una botella de vino!!!!. Y aunque fuera barato!!, o acaso no dependen de nosotros.

    Es más, sinceramente pienso que esa falta de información es una actitud nada casual por parte de las bodegas, y mi opinión es que es muy sospechosa. Creo que en muchos casos nos sorprenderiamos si de verdad supiéramos lo que hay realmente dentro de la botella.

    Saludos.

    Cambiando ";credito"; por ";botella"; y ";banco"; por ";vino";... ;)
    Es broma, es broma...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar