Control de alcoholemia en navidades, eficaz ó afan recaudatorio.

109 respuestas
    #57
    Refina
    en respuesta a Sacacorchos

    Re: Control de alcoholemia en navidades, eficaz ó afan recaudatorio.

    Ver mensaje de Sacacorchos

    Sacacorchos, sabes lo que pasa, que los temas de accidentes levantan ampollas por todos lados; casi todo el mundo conoce a alguien que ha sufrido alguno, aunque no deberiamos de estrapolarlo al comportamiento de la mayoria. Que el exceso de alcohol afecta a la conducción negativamente es un hecho y no debemos olvidarlo, y los controles de alcohelemia deberian satisfacernos, no enfurecernos. Los problemas se deben atacar desde raiz, me gusta la propuesta de alcoholimetros en los coches, y la limitación de seguridad de serie; no me gusta que me digan como he de vivir, no como he de ser para entrar en la categoria de CIUDADANA MODELO. Respeto las normas, a veces a la fuerza,ah! usted no?, ahora hay que ir a 80 km/h, ahora a 70km/h, ahora usted se para y me enseña el carnet, los papeles del coche y cuando preguntas- que he hecho?, como única respuesta recibes un - control rutinario, puede seguir; no me gustan los coches escondidos en tramos de obras a la caza de dos puntos "robados" en el despiste de no rebajar la velocidad de 80 km/h a 60km/h; no me gusta la actitud prepotente que algunos de los agentes, en mi caso "mossos ", que abusan del poder que otorga el uniforme. Me educaron en el respeto por la policia, por que ellos/as estaban ahí, al servicio de los ciudadanos, no a la caza del ciudadano.
    Esta crisis, no solo es de dinero, es de concepto, y como van a venir los Reyes Magos, les pido :DECENCIA A LOS QUE MANDAN, cuiden de nosotros si quieren, yo ya me se cuidar sola,pero sobretodo dejennos respirar, Y BEBERME UNA COPA DE CAVA TRANQUILA.
    Bon Nadal.

    #59
    Wyllys

    Re: Control de alcoholemia en navidades, eficaz ó afan recaudatorio.

    El ser humano por su condición como tal, tiene el derecho a equivocarse y la facultad de rectificarse. Esto ya lo postulaba el filósofo chino Kung-Tse (Confucio) en el año 600 a.c. que "quien comete un error y no lo corrige se equivoca por segunda vez".
    Existen momentos y situaciones realmente imberosímiles; me explico, hace un mes recibí una denuncia que no me correspondía porque un "señor agente municipal" (no tengo enemigos al menos que yo conozca) se equivoco en la toma de matricula, ya que al parecer un vehiculo de similares caracteristicas habia adelantado y circulado por el carril Bus por el centro de Valencia y se habia pasado un semaforo en ambar. Todo ello según versión del señor agente, y es su palabra contra la tuya; AH! el es la autoridad competente.
    Solución aportada, pague vd. primero y presente escrito de reclamación. Afortunadamente pude presentar escrito puesto que mi vehiculo estaba el susodicho día fuera de la ciudad y se pudo demostrar por la hora indicada. Y yo me pregunto, si por un casual no hubiera podido demostrarlo que hubiera ocurrido?.
    No soy partidario de calificativos como "asesino" ó "bastardo" y en mi respuesta lo mencionaba como "individuo" y honestamente considero David que deberia recapacitar sobre ello y posiblemente lo haya hecho ya.
    Nadie estamos libres de cometer una negligencia ó infracción al volante, aun siendo de forma involuntaria y el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
    Saludos a todos y Felices Fiestas.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #60
    abeltran
    en respuesta a Refina

    Re: Control de alcoholemia en navidades, eficaz ó afan recaudatorio.

    Ver mensaje de Refina

    Nada querida Refina, ya no hace falta que te hagamos novatada, jeje. Bueno pues ante todo, darte la bienvenida y que participes mucho, que es bastante interesante este foro y luego felicitarte la navidad. Un saludo y de nuevo bienvenida.
    P.D., no te extrañes que te digan algo de las mayúsculas, le tienen cierta aversión, sobre todo en las fichas de los vinos ☺.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #61
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: Control de alcoholemia en navidades, eficaz ó afan recaudatorio.

    Ver mensaje de Javier46

    Nada al final también tuve mi momento de gloria, un buen recurso con reportaje fotográfico incluido y no la pagué, algo es algo, pero el sabadito me lo dieron, esa espinita no me la quitan. Lourdes decía "si me dicen que esto es una cámara oculta con una broma me lo creo", así que imagínate lo subrealista de la situación.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #64
    Refina
    en respuesta a Javier46

    Re: Control de alcoholemia en navidades, eficaz ó afan recaudatorio.

    Ver mensaje de Javier46

    Gracias Javier, vaya resbalón. Bueno ahora ya sabeis que cara tengo. Un abrazo y feliz navidad para ti y los tuyos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar