Vino Tricó: opiniones

71 respuestas
    #57
    Txiviri
    en respuesta a Alternativa

    Re: Tricó 2007

    Ver mensaje de Alternativa

    hija!! qué alegría leerte!! no lo abro porque tu amigo invi está todo el día currando, y sóla COMO QUE NO!! el tricó lo abrí con Juan Luis , Paco, Javier y Rosa. Métele caña al invi!!! :))))

    #59
    vidok

    Re: Vino Tricó: opiniones

    Como Albariño de verdadera calidad que atesoramos, te marco uno. Uno que a mi parecer destaca sobre el resto:
    https://www.verema.com/vinos/46127-pedralonga-barrica-2006
    Otro que me gustó, y me devolvió a la infancia de lagos veranos en Limodre-Fene(me emocionó).
    https://www.verema.com/vinos/38425-benito-santos-pago-de-xoan-2006
    Otro fijo es el Fefiñanes III año, como ves todos entrados en años.
    El Tricó no lo he probado, algún dia, todo lo de C3000, no tiene porque ser bueno, hay muchos vinos por descubrir.

    #61
    in vino veritas
    en respuesta a vidok

    Re: Vino Tricó: opiniones

    Ver mensaje de vidok

    ¿y qué tiene que ver aqui un distribuidor?

    ese vino es de J.A. López, el que hacía los Lusco y Pazo Piñeiro antes...y el vino gusta...no hay más cera.

    yo lo compro (compraba, cuando tenía dinero:-) aqui en Murcia, a una empresa pequeña que no conoce casi nadie...pero eso ¿importa?

    #63
    Javierbb
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Vino Tricó: opiniones

    Ver mensaje de in vino veritas

    Hola Salva,

    Supongo que Albert se refiere a que Cuvée 3000 es el distribuidor en Madrid y Barcelona de Tricó, pero quizás no sabe que en Murcia lo lleva Blas (el pequeñito??)

    Tú que sabes de esto, antes de estar en esas bodegas que comentas, no hizo también los Morgadío???

    Por cierto, me han dicho que has probado Demencia, que añada has probado??? Que te ha parecido??? También me han dicho que lo lleva Blas en Murcia, es cierto???

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar