Vino Tricó: opiniones
Re: algunas notas sobre el vino...
Ver mensaje de VinsimesQue guapa está mi "novia" en tu link!!!
Ver mensaje de in vino veritasRetomando el hilo, ya he conseguido y probado una botella, Trico 07 me ha parecido un vino de negocio, correcto pero sin la expresión que le sería exigible a su creador, mi sensación es la de tener dos vinos en uno, no se si ha jugado con dos o mas fincas, pero por un lado encontré una albariño madura, grasa, y por el otro una muy fresca que daban un conjunto un poco deslabazado. Tal vez con el tiempo se junten como a veces pasa con otros vinos, por ejemplo Alión 1997, pero a dia de hoy no me interesan este tipo de propuestas, me quedo con un Do Ferreiro "normal".
Ver mensaje de ApicioSigo sin haberlo probado, pero me da que un hombre como José Antonio, que no necesita demostrar nada ni hace el vino por "dinero", habiendo hecho unas pocas botellas de ese vino (6 y 8.000?), habiendose marchado de Lusco por no compartir filosofía "Tares", tipo hacer lo que nos pida el mercado, no haciendo entre 600 y 800.000 botellas como "Señorans" (que no hacen 3 millones porque no tienen tanto mercado) aunque tengan VIÑEDO para hacer 50.000 (por cierto, BenitoSantos, hablabas de viñedo, viñedo, viñedo, viñedo, viñedo...?????) igual hizo un vino que merece la pena.
En todo caso son opiniones siempre, por supuesto... solo eso.
Feliz Navidad
Re: Vino Tricó: opiniones
Ver mensaje de in vino veritasA mi ha gustado y mucho. Rescato este hilo tarde pero con la sensación de haber llegado en buen momento, pero no, creo que se habrá de mirar un poco más adelante. Y es que creo que le queda un tiempecito. De todo, me quedo con esa frescura cítrica en su nariz.
https://www.verema.com/vinos/38002-trico-2007
Gran albariño.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroMe alegro mucho.
que tecnico te estas volviendo en las catas, desde que entiendes un monton no hay quien te aguante :-)
Ver mensaje de in vino veritasA ver que te puedo llamar sin que salgan las estrellitas... ¡*******! (nada, que no hay manera).
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroTu antefirma me desasosiega...necesito recuperar tiempo... yo tambien te ******!!!!!