Consejos sobre Borgoña

94 respuestas
    #73
    abeltran
    en respuesta a polen

    Re: Para que te vayas familiarizando por ejemplo con Leroy.....

    Ver mensaje de polen

    De activa ¿verdad?, el de pasiva, no me va nada...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #74
    polen
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Para que te vayas familiarizando por ejemplo con Leroy.....

    Ver mensaje de in vino veritas

    Desconsiderado!!!,te parece bonito aun no presentarmela!!,ya te pillare ya!,que es alguna bobal tipo Quincha?,no se si invitarlo a un trio de Burdeos 2001? sacame de dudas...

    #76
    abeltran
    en respuesta a polen

    Re: Para que te vayas familiarizando por ejemplo con Leroy.....

    Ver mensaje de polen

    Ya sabes querido Alex, pedregoso, con asperezas, pero ante todo piedra dura, que es la que le transmite al Terroir la magia que hace único a los grandes placeres de la vida.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #77
    abeltran
    en respuesta a polen

    Re: Para que te vayas familiarizando por ejemplo con Leroy.....

    Ver mensaje de polen

    Estoy de un flojo desconocido, creo que tengo como 30 fichas de vinos para subir, pero con la invasión vikinga que tengo en casa no puedo hacer nada, creo que hoy se marchan. Por cierto he probado un vino francamente interesante RqueR '05, de bodegas Requiem, es una edición limitada de 600 botellas, cayeron 3 el 24 por la noche. Merece la pena buscarlo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #78
    alopezd
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: No te creas,

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Gatillazos con 500€??? Joo... será por mala conservación? Me imagino que te refieres a Borgoñas... por que sino.... ¿duele?. La verdad es que yo no he llegado a ese precio (de mi bolsillo), pero aún así...

    #79
    G-M.
    en respuesta a alopezd

    Re: Consejos sobre Borgoña

    Ver mensaje de alopezd

    Pues amigo alopezd, te diré que me pasa como a tí. Decir esto en este foro puede ser una osadía, pero es lo que pienso.
    Me encanta la filosofía Borgoña (Polen la explica muy bien en un artículo en este mismo hilo), me gusta el paisaje, el mito, la forma de la botella (panchuda, como los agricultores, no estilizada como los "pijos" de Burdeos), la sonoridad del nombre "pinot noir", el culto por el terroir...
    Esto me lleva a que cada vez que descorcho un Borgoña lo hago con una tremenda ilusión, expectante, predispuesto, y pese a eso.... aún no he encontrado uno que me emocione (claro que lo mismo me pasaba con el Oporto hasta que conocí a "invinoveritas"). No se si se trata de mi formación racial... Siempre se me quedan cortos, excesivamente livianos, con expresividad de intensidad insuficiente...

    P.D.: A ver si en una de estas invinomentiras nos saca de lo que, seguro, es un error nuestro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar