Consejos sobre Borgoña

94 respuestas
    #49
    in vino veritas
    en respuesta a abeltran

    Re: Para que te vayas familiarizando por ejemplo con Leroy.....

    Ver mensaje de abeltran

    Tú también picadito con los vinos "religiosos"?? lo digo porque son de esos de los que todo el mundo habla, pero ni Dios ha probado.
    Tipo Musigny de Leroy, que lleva varias añadas entrando solo 3 botellas en España, de las cuales y en alguna añada yo he tenido la suerte de probar, teniendo muy localizadas las otras dos... esto es... ni Dios!! pero todo el mundo opina, claro, no vayamos a no ser democráticos.
    Feliz Navidad amigo Alvaro

    #50
    EuSaenz
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Para que te vayas familiarizando por ejemplo con Leroy.....

    Ver mensaje de in vino veritas

    Jeje, a esos 78's ya los tengo "echados el ojo" desde hace tiempo, ahora a ver si nos juntamos unos cuantos y ...

    El Clos de la Roche de Rousseau es una maravilla, todavía recuerdo ese enorme 99. Me imagino que el 93...tela marinera. ¿Cuando dices Rousseau "de antes" es porque ha cambiado mucho el estilo de la casa? A mí es que gustan hasta los de ahora, como pude comprobar con un Gevrey villages 2005 hace poco...

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #51
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Para que te vayas familiarizando por ejemplo con Leroy.....

    Ver mensaje de in vino veritas

    Hombre Salva, ya sabes que la venilla snob me sale de vez en cuando, ya veo que controlas el Musigny de Leroy, ya tendré tiempo de tomar algún buen Borgoña, ya le dije a Polen que estoy virgen en la región (si mi alzheimer no me traiciona), así que aquí hago público que soy fácil y que no me importaría perderla, sobre todo con romanticismo y buena compañía. Pero eso sí, como vino de culto digo "es la reostia", jeje. Bueno querido Salva, siento la tardanza pero tengo okupas en casa desde el 24, han visto la bodeguita y me están sableando de lo lindo, a ver si el lunes se van y me dejan respirar. Un abrazo de los de verdad y Felices Fiestas amigo mío.
    Bueno te dejo que hoy se "les ha antojado lechón al horno" y ahí estoy, eso sí, con sumo gusto.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #52
    abeltran
    en respuesta a polen

    Re: Para que te vayas familiarizando por ejemplo con Leroy.....

    Ver mensaje de polen

    ¿Y me enseñarás lo que es el terruño?

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #55
    in vino veritas
    en respuesta a polen

    Re: Para que te vayas familiarizando por ejemplo con Leroy.....

    Ver mensaje de polen

    Vuestra relacion es tan bonita!!
    yo ahora ando vulnerable, mi "novia" me dejó (aunque tengo otra unos cincuenta años más joven)... sé decidido polen, díselo ya, dile... "May the force be with you", invítalo al As de Espadas y no dejes pasar el tren del amor :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar