Sale al mercado un nuevo cava por mas de 50 Euros.

10 respuestas
    #1
    pepecano

    Sale al mercado un nuevo cava por mas de 50 Euros.

    Hasta hace muy poco tiempo no habia en el mercado cavas por mas de 50 euros,quizas el mas caro era Celler Batlle de Gramona,pero en poco tiempo se han liado la manta a la cabeza y a sacar cavas caros,primero fue el Turo d' en Mota 1999 de Recaredo,ahora sale al mercado un cava de Mas Tinell por 60 euros se llama Mas Tinell Llagrimas de Cava 98,setrata de un cava que solo salen 200 botellas con una crianza de 10 años. Aunque lo saquen a ese precio es facil que lo vendan todo y que mas de uno nos quedemos sin catarlo.
    Un saludo. Pepe Cano

    #2
    JaimeJ
    en respuesta a pepecano

    Re: Sale al mercado un nuevo cava por mas de 50 Euros.

    Ver mensaje de pepecano

    Ellos sabrán, pero a mi me suena a cuando Renault o Citroen intentan sacar un coche de alta gama para pelear con Mercedes y BMW. Venden cuatro.

    Si fabrican cuatro, para cuatro locos, como es el caso, está bien.

    #3
    abeltran
    en respuesta a pepecano

    Re: Sale al mercado un nuevo cava por mas de 50 Euros.

    Ver mensaje de pepecano

    Pues Pepe, si eres afortunado de hacerte con alguna espero que compartas tus sensaciones aunque sea a través de una nota de cata. No entro en el tema precios, pero si la calidad de nuestros cavas va en aumento exponencial, chapeau por los elaboradores. Un abrazo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #4
    Nacho_G.F.

    Re: Sale al mercado un nuevo cava por mas de 50 Euros.

    Esta cantado desde lo de Recaredo. Espera y verás,...Lo que me parece es que hay muy pocos elaboradores de cava que tengan caldos con esos años de crianza, por lo que habrá que diferenciar el grano de la paja.

    #7
    pepecano
    en respuesta a abeltran

    Re: Sale al mercado un nuevo cava por mas de 50 Euros.

    Ver mensaje de abeltran

    Yo ya di mi opinion de estos cavas con el Turo d'en Mota,creo que los sacan para que se hable de ellos y estoy con Nacho G.F. no creo que haya elaboradores que guarden 10 años un cava.Sera muy dificil que yo pille una botella por otra parte no estoy hablando de la calidad del cava que estoy seguro que sera buena.
    Un saludo. Pepe Cano

    #8
    Víctor Bcn
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Sale al mercado un nuevo cava por mas de 50 Euros.

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Ya, pero no está el horno para bollos como bien sabemos todos... Como dices habrá que separar el grano de la paja, no obstante 50 euros nos es un precio fuera órbita, un vino de 10 años no son 4 días, así que en parte el precio puede tener cierta justificación. Su producción limitada a priori no me dice nada, excepto que venga de una parcela o pago concreto.

    Al márgen de precios me parece muy bien que se empiece a ver Cavas en el mercado de cierta edad, ya era hora de empezar a demostrar que se pueden hacer Cavas con aptitudes para el envejecimiento, sólo falta demostrar que estos puedan evolucionar y mejorar en botella. Pero sigo pensando que los cavas valen la pena situándose en precios de entre 8-12 eu. En esta gama de precios no tienen rival y pueden llegar a ofrecer mucho placer...

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar